Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Premier League – Fernando Torres se lesiona el ligamento lateral de la rodilla

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero español Fernando Torres sufre una lesión en el ligamento lateral de su rodilla, según ha informado en rueda de prensa su entrenador en el Chelsea, Jose Mourinho, por lo que estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 15 días.

En principio todo parece ser menos grave de lo que se preveía, según las palabras del propio Mourinho. Torres había ingresado en el terreno de juego en el minuto 78 de partido en sustitución de Samuel Eto’o y en el minuto 88 del mismo se producía la lesión. Al haber agotado todos los cambios del equipo el delantero español tuvo que aguantar con dolor hasta el final del choque.

Premier League - Fernando Torres se lesiona el ligamento lateral de la rodilla

Premier League – Fernando Torres se lesiona el ligamento lateral de la rodilla

¿En forma para la Champions League?

Esos quince días no le impedirán estar a Torres en el partido de octavos de la Champions entre Chelsea y Galatasaray el próximo 26 de febrero. No obtante en el cuerpo médico del equipo londinense son precavidos porque este tipo de lesiones puede ser la antesala de otra mayor si no se cuida la zona afecta y se recupera satisfactoriamente.

Jose Mourinho tendrá que apostar por Eto’o como titular en los próximos partidos. El camerunés parece estar en estado de gracia y prueba de ello es el hat-trick que marcó en el último partido antes de la entrada del delantero español.

Torres no se ha mostrado preocupado, según se refleja en la prensa británica, y espera estar muy pronto con el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego.