Publicado: Lun, oct 28th, 2013
| Hecho por: Sergio

Premier League – Fernando Torres destroza al City y Del Bosque toma nota

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Chelsea venció al Manchester City (2-1) en un extraordinario partido del delantero español Fernando Torres, que asistió en el primero e hizo el tanto de la victoria en el último minuto de partido, correspondiente a la 9ª jornada de la Premier League. Torres está en un momento de forma excepcional, tal y como reconoció Mourinho tras el último partido de Champions, y pide paso en la delantera de la Selección Española, que anda a vueltas con el ‘caso Diego Costa’.

Fernando Torres está volviendo a encontrar su mejor versión en los últimos días con el Chelsea, con el que ha completado una excepcional actuación ante el Manchester City de Manuel Pellegrini. Un pase suyo, habilitando para que la empujase Schurrle en boca de gol, abría el marcador, y en el último instante de partido deshacía la igualada, marcada por Agüero en la segunda mitad, aprovechando un despiste defensivo entre Nastasic y Hart y poniendo en pie Stamford Bridge.

Premier League - Fernando Torres destroza al City y Del Bosque toma nota

Premier League – Fernando Torres destroza al City y Del Bosque toma nota

El 9 de España

Las últimas grandes actuaciones de Torres están coincidiendo con el enorme revuelo que ocasiona en España el caso de Diego Costa, que recientemente ha manifestado a la FIFA su intención de jugar con la selección española.

El delantero de Fuenlabrada pide paso en la selección y se está ganando con este inicio de temporada un hueco entre los hombres de Vicente del Bosque, que ahora tendrá que decidir entre varios futbolistas para esta demarcación, además de a Diego Costa si la FIFA da el visto bueno.