Publicado: Vie, ene 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

Premier League – El Manchester City viene a por Diego López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quizá es el punto más espinoso en la alineación de Manuel Pellegrini; la portería sufre con el indolente Hart y por ello el chileno busca un portero en condiciones de manera desesperada. El equipo inglés ha decidido poner sus ojos en las manos del guardameta titular del Real Madrid, Diego López dada su gran temporada en el equipo blanco.

Otro de los vinculados con el equipo citizen es Willy Caballero con quien ya tuvo su idilio en el Málaga y cuya petición es clave para Manuel Pellegrini.

Premier League – El Manchester City viene a por Diego López

Diego López se convierte en uno de los objetivos del Manchester City para sustituir a Joe Hart. De esta manera, los dos porteros del Real Madrid se convierten en una prioridad para el conjunto inglés, algo curioso sin dua.

El portero titular del Real Madrid de 32 años, Diego López ha conseguido lo que nadie preveía: desplazar a Iker Casillas de la absoluta titularidad. Desde el pasado mercado de invierno, cuando lo trajo Jose Mourinho ha ido cogiendo confianza y con Ancelotti también ha conseguido ser el titular. La pregunta es obvia ¿De quién se desprendería el Real Madrid, de Diego López o de Iker Casillas?.