Publicado: Mie, ene 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Premier League 2013 – Resumen de la 21ª jornada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gracias a la inspiración del delantero mexicano Chicharito Hernández, el Manchester United logra una imponente victoria sobre el Wigan (0-4), lo que le permite seguir lideranto con comodidad la clasificación de la Premier League y seguir manteniendo a raya a su inmediato perseguidor, el Manchester City, que logró la victoria ante el Stoke (3-0).

Maratón de partidos –tres en una semana- para despedir 2012 e inaugurar el nuevo año 2013 y todo sigue igual en Inglaterra. El Manchester United lidera la clasificación por siete puntos de diferencia con respecto a su conciudadano, el City. Una ventaja que se cimentó con la derrota de estos últimos hace dos jornadas en Sunderland.

Premier League 2013

Premier League 2013 – Resumen de la 21ª jornada

Chicharito fue esta vez quién tiró del carro de los ‘red devils’ para darles la victoria. Salió de titular y el próximo rival del Real Madrid en la Liga de campeones no lo desaprovechó y venció con rotundidad por 0-4 en campo del Wigan.

Dos de Chicharito y dos del holandés Van Persie, que sigue en racha, auparon al líder a la victoria, primera del año, que ratifica la ya conseguida en la última jornada del 2012 ante el West Bromwich.

Lesión del Kun Agüero – lesiones 2013

Por su parte, el City también logró la victoria -0-3 ante el Stoke- para seguir manteniendo la distancia de siete puntos con su vecino. Un resultado que se antoja muy caro tras la lesión de una de sus máximas estrellas, el delantero argentino Kun Agüero.

Zabaleta, Dzeko y el propio Agüero hicieron los goles. El argentino se lesionó en el tendón de la corva de la pierda derecha y tuvo que abandonar cojeando el campo en el minuto 77 de partido, siendo sustituido por su compatriota Carlos Tévez. Agüero será sometido a pruebas a los largo del día de hoy para saber el alcance de la lesión.

Por su parte el Tottenham sigue aferrado a la tercera posición del campeonato, a la espera de lo que haga el Chelsea al recibir al Queens Park Rangers, tras vencer al Reading por 3-1.