Publicado: Dom, dic 30th, 2012
| Hecho por: Sergio

Premier League 2013 – Resumen de la 20ª jornada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United, próximo rival del Real Madrid en octavos de la Champions League, termina el año 2012 como dominador absoluto de la Primer League tras superar en la última jornada del año al West Bromwich (2-0) en Old Trafford. El City se mantiene segundo tras su victoria por 3-4 en Norwich.

Siete puntos siguen separando a los dos equipos de Manchester en lo más alto de la tabla de la Premier League al término de la 20ª jornada de liga, la última de este 2012. Todo ello gracias la jornada pasada, la del ‘Boxing Day’ en la que la victoria del United, unida al tropiezo del City, propiciaron esta renta.

Premier League 2013

Premier League 2013 –  Resumen de la 20ª jornada

En esta jornada 20ª, última del año, el conjunto dirigido por Sir Alex Ferguson superó sin problemas al West Bromwich por 2-0 en casa. Un partido que se le puso muy pronto de cara a los ‘red devils’ gracias a un tanto en propia puerta de Gareth MzAuley a los nueve minutos de partido.

El partido lo cerraría finalmente el holandés Robin Van Persie, que había comenzado el partido en el banquillo, saliendo por el japonés Shinji Kagawa en la segunda mitad.

El campeón no tiene margen de error – clasificación premier league 2013.

Por su parte, el Manchester City consiguió la victoria ante el Norwich por 3-4 y sigue viendo en la tabla al United a siete puntos de distancia. Cantidad de puntos resultante tras el decepcionante ‘Boxing Day’ en el que los pupilos de Mancini pincharon, sando vida a los actuales líderes.

La victoria ante el Norwich no fue coser y cantar. El City acabaría pidiendo la hora, agotado, después de jugar toda la segunda parte con diez hombres tras la expulsión del francés Samir Nasri.

Dzeko adelantó por partida doble a los azul celeste, y el Norwich recortaría distancias gracias al tanto de Russell Martin. AGúero y Mark Burton, en propia puerta, pusieron los cuatro ene l marcador del City, que tuvo que terminar pidiendo la hora tras recortar distancias de nuevo Martin  en el tramo final del partido.

En el resto de la jornada, el Tottenham ganó en Sunderland (1-2), el Swansea hizo lo propio en campo del Fulham (1-2), Stoke city y Southampton empataron (3-3), y el Wigan del español Roberto Martínez venció en campo del Aston Villa (0-3).