Publicado: Lun, abr 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Premier League 2013 – El Manchester United se proclama campeón

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United logra la vigésima Liga inglesa de su historia tras derrotar por 3-0 al Aston Villa, gracias a un hat-trick del delantero holandés Robin Van Persie, y lo hace a falta de cuatro partidos para que termine la temporada regular en la Premier League inglesa.

La derrota este fin de semana del Manchester City dejó en bandeja el título de la Premier League al United, que no falló en el momento decisivo y se alzó con el título goleando al Aston Villa en Old Trafford. Además, Van Persie, el héroe de la noche, alcanzó con su triplete la cifra de 24 goles, colocándose primero en la clasificación de anotadores de la liga inglesa.

Premier League 2013 - El Manchester United se proclama campeón

Premier League 2013 – El Manchester United se proclama campeón

Arrollaron desde el inicio

Los últimos malos resultados cosechados por el equipo, que se había confiado en exceso al tener la Liga casi en el bolsillo, habían puesto en duda su victoria en la previa del partido. Sin embargo, el United salió a arrollar al Aston Villa desde el comienzo, como si de una final se tratase, para terminar alzando el trofeo de campeón de la Premier.

La mordiente de Rooney entre líneas y Van Persie ejecutando de cara a puerta le volvió a funcionar al United a las mil maravillas, sentenciando un partido con un triplete del holandés en la primera mitad, haciendo inútil los esfuerzos del Aston Villa por intentar levantar un partido que ya se le había puesto cuesta arriba desde el comienzo del mismo.

De esta forma, el Manchester United se une al Bayern como los dos únicos equipos de las grandes ligas europeas que ya se han proclamado campeón a estas alturas de temporada.

¿Será el FC Barcelona el siguiente?