Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Posibles ultras del Barcelona apuñalaron a dos supporters del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles ultras del Barcelona apuñalaron a dos supporters del PSG

Sigue el conato de violencia en el fútbol español. Hace aproximadamente dos semanas hubo la reyerta que terminó con la vida de un ultra de los Riazor Blues a manos de presuntos miembros del Frente Atlético. Ayer, pero, dos seguidores del PSG fueron atacados y apuñalados por personas que iban con pasamontañas bajo gritos de “visca el Barça” en zonas frecuentadas, según fuentes policiales, por los Boixos Nois. Las dos víctimas ahora mismo se encuentran fuera de peligro.

Según el diario As los Mossos d’Esquadra manejan como posibles autores del ataque a seguidores ultras del Barcelona como una posible venganza a una pelea que hubo en París hace dos años cuando el equipo catalán disputó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante los parisinos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente sobre las 12 de la noche en una zona relativamente cercana a las instalaciones del club azulgrana en la Avenida Madrid cuando dos encapuchados atacaron a uno del PSG propiunándole un cuchillazo por el que fue trasladado al Hospital Clínico de la ciudad condal. Otra segunda persona fue atacada en las cercanías del Camp Nou media hora después de que se terminara el encuentro.

Los fanáticos del PSG se fueron del estadio junto al resto de aficionados

Uno de los aficionados que denunció los hechos en una comisaría de los Mossos d’Esquadra relató en RAC1 que el ataque fue en una zona especialmente peligrosa en el que se han dado y vivido altercados de similar tipología por ser calles en las que ultras del Barcelona, temiblemente Boixos Nois, frecuentan.

Por otro lado los seguidores que fueron con el cupo de entradas al PSG (en la zona de aficionados visitantes) les dejaron irse del estadio al mismo tiempo que lo hacían los del Barcelona, una situación anómala, pues normalmente se les desaloja media hora más tarde a la finalización del encuentro para evitar incidentes.