Publicado: Sab, nov 15th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles titulares en el UD Las Palmas – CD Mirandés 15/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles titulares en el UD Las Palmas - CD Mirandés 15/11/2014
Las Palmas viene de dar la sorpresa en Montilivi al derrotar por 1-2 al Girona en su casa. Este resultado y el empate del Real Valladolid, propiciaron que el equipo canario sea el nuevo líder de la división, eso sí, empatados a puntos con los pucelanos. Su victoria frente a los catalanes, aunque entraba dentro de los posible, ha sido toda una sorpresa porque deja con el average favorable a los insulares para un posible empate al final de temporada, un resultado muy bueno para la entidad.

Alineaciones de Las Palmas contra Mirandés

El conjunto amarillo quiere seguir con su buena racha y para ello, Paco Herrera alineará a los mejores que tiene en cada posición, como os contamos todas las semanas:  Raúl en la portería, Marcelo Silva, David Simón, Christian y Ángel en defensa. Con una línea de poderosos centrocampistas Roque, Culio, Momo y Hernán y en la delantera tendremos a Araujo y Guzmán.

Por su parte, el Mirandés viene de empatar con un equipo fuerte como el Valladolid, que siempre es un buen resultado pero que no le sirve para escapar de los puestos de descenso en los que se encuentra con 11 puntos, a uno de la salvación. El equipo inicial será Imanol en portería, Kijera, Javi Cantero, Álex Ortiz, Corral, Ruper, Emilio Sánchez, Álex García, Jordi Pablo, Urko Vera y Pedro.