Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles sustitutos en el banquillo del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tata Martino no ha conseguido cuajar en el banquillo azulgrana. Si desde hace unos meses ya se rumoreaba que su concurso con el equipo catalán acabaría al finalizar la temporada, tras el fiasco de semana que ha pasado el barcelonismo, el la búsqueda de sustituto ya es una realidad. Vamos a averiguar cuáles son los principales candidatos al banquillo del FC Barcelona.

Ernesto Valverde, Paco Jémez, Frank De Boer y Luis Enrique son los elegidos para ocupar un puesto en un banquillo desorganizado y en el que habrá que hacer una limpia importante de cara a las temporadas venideras.

Posibles sustitutos en el banquillo del FC Barcelona

Ernesto Valverde es el favorito de Zubizarreta por la excelente relación personal y por la trayectoria que ha llevado al Athletic de Bilbao a poder jugar la Champions el año que viene. Además, tiene un fútbol con clara vocación ofensiva.

Frank De Boer tiene pasado azulgrana y ahora es entrenador del Ajax, con quien tiene contrato hasta 2017. Preguntado por un posible interés del Barcelona no ha querido mojarse y ha dicho que aun tiene contrato con el equipo holandés.

Luis Enrique fue el sucesor natural de Guardiola porque entrenaba al filial, pero Sandro Rosell apostó por el Tata Martino y el asturiano se quedó dirigiendo al Celta.

Paco Jémez. Le ven como un entrenador atrevido y que pondría las cosas claras en un vestuario roto. El propio Martino reconoció que era uno de los mejores entrenadores de la Liga.

¿Alguno de ellos será entrenador en el posible fin de ciclo blaugrana?