Publicado: Lun, sep 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Probables resultados en La Quiniela en la Jornada 9 del año de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Escrutinio quiniela jornada 31

Regresa con nosotros La Quiniela entre semana con los partidos de la Champions League. En esta ocasión tendremos que apostar en nuestro boleto quinielístico con los partidos de la Liga de Campeones, donde destacan los duelos de los equipos españoles.  Proseguimos además con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado del pleno al 15.

Sin duda alguna, los partidos que miden a PSG vs Barcelona y Atlético vs Juventus son los dos grandes atractivos de una jornada de Champions en la que no puedes fallar si quieres hacerte millonario. Este último partido, en el que reciben los rojiblancos al equipo italiano en el Calderón, será el pleno al 15 de esta jornada.

Como siempre, te ayudaremos previamente con los pronósticos de los partidos íntegros de este boleto de la Quiniela de fútbol.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

PSG – Barcelona - 2 – El Barcelona está demostrando un nivel superior en este inicio de campeonato, además, el PSG no cuenta con Ibrahimovic.

Apoel – Ajax – x2 – A pesar de jugar el Apoel en su campo, el Ajax tiene mucha más calidad en sus filas. Un empate o una victoria visitante sería lo lógico.

Sporting de Lisboa – Chelsea – 2 – El Chelsea está que se sale este año y Diego Costa está en gracia. Todo lo que no sea un 2 en este partido sería una gran sorpresa.

Schalke 04 – Maribor – 1 - El equipo alemán tiene el factor campo a su favor ante un Maribor que no llega al nivel de los alemanes en estos momentos.

Shakhtar – Oporto – 1×2 – Uno de los partidos más abiertos de esta jornada. A priori el Oporto sería favorito, pero el Shakhtar se hace fuerte en su estadio. Se puede dar cualquier resultado.

Bate Borisov – Athletic – 2 – El Athletic tiene que darlo todo ante uno de los equipos más flojos de su grupo. Lo que no sea un 2 será una decepción.

Manchester City – Roma – 1x – Otro duelo frenético en el que el City parte con ventaja de estadio. Los británicos son favoritos, pero no descartamos un empate.

Zenit – Mónaco – 1 - El Mónaco ha perdido mucho ptencial arriba y llega a casa del Zenit, donde es un equipo muy rocoso esta campaña.

B. Leverkusen – Benfica – 1 – Es muy difícil ganarle al Leverkusen en su estadio y el Benfica no está para tirar cohetes en el inicio de esta campaña.

Arsenal – Galatasaray – 1 – Está claro que el favoritísimo para este partido es el Arsenal de Wenger. El Galatasaray fuera de su estadio hace aguas.

Anderlecht – B. Dortmund – 2 – El Borussia es un equipo mucho más compacto y seguro que sus rivales esta jornada de Champions. Abogamos por una victoria visitante.

Malmoe – Olympiakos – x2 – El equipo griego demostró tener muy buena pegada ante el Atlético… Pero ojo, fuera de casa no son tan temibles.

Basel – Liverpool – 2 – El Liverpool las tiene todas consigo para sacar los tres puntos de su visita a tierras suizas.

Ludogorets – Real Madrid – 2 – Todo lo que no sea un dos fijo en esta casilla es una auténtico batacazo mediático para el Real Madrid. Le supera en todo.

Atlético de Madrid – Juventus – 1-0 – Confiamos en una victoria por la mínima del equipo rojiblanco en su feudo.

¡Mucha suerte!