Publicado: Jue, sep 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 8 – Pronóstico de la liga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quiniela

Volvemos de nuevo una semana más con La Quiniela de fútbol en su jornada número 9, en la que volvemos a recuperar la versión clásica con partidos de Primera y Segunda división. Proseguimos además con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado del pleno al 15.

Una jornada en la que tenemos partidos interesantísimos, como la visita del Real Madrid ante el Villarreal, en la que se volverá a poner a prueba la defensa blanca y el tremendo ataque de los merengues. Por otro lado, parte de los seguidores al fútbol estarán expectantes por saber lo que ocurre en el Vicente Calderón, donde Atlético y Sevilla disputarán el que es, a priori, el partido de la jornada.

Como siempre, te ayudaremos previamente con los pronósticos de los partidos íntegros de este boleto de la Quiniela de fútbol.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Barcelona – Granada – 1 – El Barcelona lo tiene todo para sacarse la espina del último empate en Liga y ganar fácil al Granada en el Camp Nou, Un uno en la Quiniela a todas luces

Villarreal – Real Madrid – x2 - Aunque pareciese una victoria clara para el Real Madrid, en cuanto se ha enfrentado a un equipo equilibrado este año ha sucumbido…. Un empate muy posible.

Athletic Bilbao – Eibar – 1 – El Athletic quiere reivindicarse de nuevo en casa ante su afición, y que mejor que hacerlo ante el Eibar, en un derbi vasco que hará saltar a la grada de San Mamés.

Atlético de Madrid – Sevilla – 1x - El Atlético es una auténtica roca en su estadio. Es muy difícil ganarle ante su afición. Abogamos por na victoria local o bien un empate sorpresivo.

Levante – Rayo – 2 - El Levante no ha marcado un solo gol en lo que va de Liga y a pesar de enfrentarse al Rayo, que aún no ha ganado, vaticinamos una victoria visitante del conjunto madrileño.

Getafe – Málaga – 1 2 – Cualquiera de los dos equipos tiene potencial para llevarse este partido, que seguro tendrá goles. Evitamos el empate por estadística entre ambos clubes.

Real Sociedad – Valencia – 1×2 – Partido muy igualado, de los que más de la jornada, ya que al mayor téorico potencial del Valencia le contrarresta Anoeta.

Deportivo – Almería – 1 - El Deportivo en casa recibió hace dos jornadas una goleada ante el Real Madrid, pero no dejó mal sabor de boca. Apostamos por una victoria local ante el Almería.

Lugo – Osasuna – 1 – El Lugo es un equipo uy duro en su estadio y Osasuna ha empatado en sus dos últimas salidas. Vemos factible la victoria del equipo local.

Racing – Recreativo – 2 – El Racing es colista con un solo punto y el Recre está invicto este año. Un dos claro en esta casilla de la quiniela.

Llagostera – Zaragoza – 1x – El Llagostera está ‘on fire’ después de su victoria en el Mini Estadi ante el Barça B. Puede llevarse la victoria ante un Zaragoza que ha comenzado algo flojo el campeonato.

Tenerife – Las Palmas – 2 – Las Palmas lleva la senda de la victoria este año y tiene una delantera que asegura goles. En este derbi canario hay un solo color, el amarillo.

Sporting – Valladolid – 1 - Suelo en la parte alta de la tabla en la que el Sporting, invicto, es claro favorito al jugar como local.

Betis – Mirandés – 1 - Un partido claro que debería llevarse el Betis sin problemas ante un Mirandés muy flojo este año.

Córdoba – Espanyol – 2-2 – Abogamos por un partido con goles por parte de ambos equipos. Un 2-2 no parece un resultado descabellado.

¡Mucha suerte!