Publicado: Vie, may 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 51 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llegamos a la ansiada jornada 51 de la Quiniela de fútbol, una jornada en la que se despide la Primera división con una final. Un Barcelona vs Atlético de Madrid que decidirá la Liga a partido único en el Camp Nou. Partido en el que al Atlético le bastaría con un x2 para llevarse el título. El Barça debe ganar si quiere llevarse el campeonato.

Sin embargo este partido tan solo podría hacernos millonarios si acertamos de pleno los 14 anteriores, ya que se trata del pleno al 15. Este encuentro, Real Madrid vs Espanyol, Zaragoza vs Sabadell y Mirandés vs Sporting se disputarán en la jornada del sábado, ya que no influyen en los resultados de los demás partidos del grueso de la jornada. Como siempre desde aquí te ofreceremos los pronósticos de todos los partidos para que te sea mucho más fácil elegir tu 1×2 en el boleto quinielístico y llevarte un buen pellizco al final de la jornada.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 51 – Pronóstico 1×2 partidos

Sevilla – Elche – Dos equipos ya salvados… resaca en Sevilla… Abogamos por un empate en el Sánches Pizjuán. Una X es nuestra apuesta.

Rayo – Getafe – Creemos que el Rayo, ya salvado, se dejará llevar ante el Getafe. Un desplazamiento menos la temporada que viene… Un 2 fijo en la Quiniela.

Real Sociedad – Villarreal – Se juegan una plaza en la Europa League. Si gana el Villarreal, se la lleva… Pero la Real es muy fuerte en su estadio. Un 1 es nuestra apuesta.

Almería – Athletic – Creemos que el Athletic será benévolo con el Almería como visitante. Un 1 para lo locales, pero con esfuerzo.

Valladolid – Granada – Se juegan no descender ambos equipos. No tenemos muy claro el resultado final por lo que apostamos por un empate. X

Osasuna – Betis – ¿Seguirá haciendo daño el Betis, ya descendido? ‘Motivado’ va a estar, seguro. Pero Osasuna en casa debe responder. Un 1 para lo locales, y a esperar resultados.

Real Madrid – Espanyol – El Real Madrid querrá dejar buen sabor de boca a su afición, y Cristiano marcar para conseguir la Bota de Oro. Un 1 es nuestra apuesta.

Valencia – Celta – No se juegan absolutamente nada. Un empate es el resultado más probable. X

Deportivo – Eibar – Lucha entre los dos primeros en la tabla. EL Deportivo se juega el ascenso en su casa, por lo que creemos en la victoria blanquiazul y su regreso a Primera. 1

Ponferradina – Numancia – Dos equipos que necesitan ganar si quieren salvarse y evitar un traspiés en la última jornada. Le damos un voto de confianza a la Ponferradina. 1

Recreativo – Girona – El Girona se la juega si quiere salir del pozo. Se lo va a poner muy complicado al Recreativo. Apostamos por un empate. X

Tenerife – Córdoba – El Tenerife necesita presionar al Sporting y así poder acceder a los playoffs por el ascenso. Un 1 es nuestra apuesta.

Zaragoza – Sabadell – El Sabadell quiere tirar de gesta y seguir empujando por entrar en playoffs con tan solo dos jornadas por disputarse. X2 será nuestra pevisión.

Mirandés – Sporting – El Sporting tiene una nueva ocasión para situarse más arriba en la zona de playoffs y asegurarse jugarla. Un 2 fijo para nosotros.

Barcelona – Artlético – El partido de la jornada. La Liga en juego. Necesitamos un pleno para que nos valga este encuentro. Le asignamos una X por empezar así de inicio.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!