Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 50 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tan solo quedan dos partidos para que finalice la Liga en Primera división y la Quiniela de fútbol está más al rojo vivo que nunca. Tras una pasada jornada en la que fallaron los tres equipos de arriba, habiendo un solo acertante de 15, 14 y 13, algo casi nunca visto, de nuevo volvemos con toda la emoción del juego de apuestas deportivas más famoso de nuestro país. Este bolero también será complicado así que será vital saber elegir bien el resultado.

El Atlético se juega la Liga en casa ante un Málaga que no se juega nada pero que posee ‘alicientes’ como para hacer algo en el Calderón. Lo mismo decimos del Barcelona, que no se puede permitir un tropiezo si quiere seguir aspirando al título en la última jornada. El Elche seguro que plantará cara, ya que no está del todo salvado. Así pues, no espera un jornada de infarto, en la que todos los partidos de Primera se disputarán el domingo a las 19:00 horas.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 50 – Pronóstico 1×2 partidos

Atlético – Málaga – El Málaga está prácticamente salvado y el Atlético debe ganar sí o sí en casa. Victoria rojiblanca. Un uno fijo es nuestra apuesta.

Elche – Barcelona – Ambos equipos necesitan ganar. Uno para no descender y el otro para que el Atlético no cante el alirón. Apostamos por un empate. X en este casillero.

Getafe – Sevilla – El Sevilla no se juega nada en este partido y guardará efectivos para la final europea. Damos una victoria local, que pondrá emoción a la parte baja de la tabla.

Villarreal – Rayo – El Villarreal tiene pocas opciones de jugar en Europa y el Rayo no se juega nada. Sin embargo, huele a victoria local. Un uno es nuestra apuesta.

Granada – Almería – Dos equipos que se juegan no descender. Favoritismo para el Granada al jugar en casa. Decretamos un 1 en La Quiniela.

Betis – Valladolid – El Betis, ya descendido, seguro que encuentra alicientes para intentar provocar el descenso del Valladolid. Sin embargo, apostamos por una victoria visitante.

Espanyol – Osasuna – El Espanyol se quedaría en Primera con una victoria, pero Osasuna necesita ganar sí o sí. Apostamos por una victoria visitante.

Celta – Real Madrid – El Madrid ha tirado la Liga y en este partido se prevén muchas caras nuevas. Un empate sería un resultado más que lógico en este enfrentamiento.

Alavés – Deportivo – El Deportivo quiere certificar cuanto antes su ascenso a Primera división y prevé hacerlo ante el penúltimo en la tabla. Un 1 fijo.

Numancia – Mallorca – Duro enfrentamiento entre dos equipos que quieren evitar el descenso. Los de Soria parten con ventaja al jugar en casa como locales. Un uno es nuestra apuesta.

Jaén – Recreativo – El Jaén se juega la vida ante un Recreativo que todavía alberga esperanzas para el ascenso. Creemos en la victoria local. Un 1 es nuestra elección.

Las Palmas – Tenerife –  Duelo en la zona de promoción para el ascenso a Primera división entre dos equipos canarios que se conocen muy bien. Empate a la vista.

Córdoba – Zaragoza – Partido a vida o muerte entre dos equipos con diferentes objetivos. Apostamos por victoria local. Un 1 para el equipo andaluz.

Sporting – Hércules – El Sporting se juega entrar en promoción de ascenso y el Hércules la vida. Resultado incierto que resolvemos con un empate. X es nuestra apuesta.

Athletic – Real Sociedad – Derbi vasco en el que el Athletic no se juega nada contra una Real que tiene casi en su mano el pase a la Europa League. Apostamos por un 2 en este casillero.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!