Publicado: Mie, sep 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 5 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela

Una semana más tendremos la oportunidad de hacernos millonarios con La Quiniela de fútbol, que esta semana regresa con los partidos de Primera y Segunda división, además de un partidazo en el pleno al 15: un Milan-Juventus que hará las delicias de los buenos aficionados a este deporte.  Proseguimos además con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado ese partido de la Serie A

Como cada semana, te ayudaremos en tu elección con los pronósticos de los partidos de todo el boleto. Un boleto quinielístico donde destacan, como siempre, los partidos de Real Madrid, Barcelona y Atlético, los tres claros aspirantes a llevarse el título este año. Subrayamos el encuentro de Riazor, un estadio maldito para un Real Madrid que llega en horas bajas a este encuentro.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Deportivo – Real Madrid – 2 - El conjunto blanco debe levantar la mala imagen cosechada en Liga en las dos últimas jornadas. Están obligados a ganar sí o sí, aunque Riazor no sea un campo muy favorable históricamente.

Athletic – Granada – 1 - El Nuevo San Mamés parece que va a ser un fortín este año. El equipo se entrega y el público lo agradece en cada partido. Un uno fijo ante la visita del Granada.

Atlético de Madrid – Celta – 1 – El tropiezo en Champions pondrá como motos a los actuales campeones de Liga, que quieren dejar un buen sabor de boca ante su afición. Puede haber goleada.

Espanyol – Málaga – 1x - Aunque el Espanyol es ligeramente favorito, vemos también con cierto peligro al Málaga lejos de su estadio. Victoria local o empate sería el resultado más lógico.

Real Sociedad – Almería – 1 - La Real ha comenzado bien el campeonato en Anoeta y el Almería parece un rival propicio para seguir en la senda de la victoria.

Villarreal – Rayo Vallecano – 1 - No vemos al Rayo sacando muchos puntos lejos de su estadio este año, y menos en el Madrigal, un campo muy difícil para los visitante. Un uno fijo es nuestra apuesta.

Córdoba – Sevilla – x2 - Los cordobeses suelen crecerse ante la visita de los equipos andaluces. Les damos cierto margen para luchar por el empate ante un nivel superior del Sevilla.

Levante – Barcelona – 2 – El Barcelona visita el difícil campo del Levante, pero creemos que aunque pueda sufrir tiene demasiada dinamita y se llevará el partido sí o sí.

Mirandés – Sporting – 1×2 - Partido muy igualado entre dos equipos que podrían llevarse fácilmente la victoria en este partido. No hay una apuesta clara y aquí toca el turno de jugársela.

Zaragoza – Alavés – x - El Zaragoza debe hacer de La Romareda un fortín este año si quiere subir a primera. Pero el Alavés pondrá toda la carne en el asador en este partido. Pueden empatar fácilmente.

Osasuna – Mallorca – 1 – El difícil campo de Osasuna no se le ha dado muy bien al Mallorca históricamente. Vaticinamos una victoria local en toda regla.

Girona – Betis – 1×2 - Otro partido con resultado incierto en un partido que históricamente no beneficia casi a ninguno de los dos equipos. Habrá que jugársela de nuevo.

Leganés – Racing – 1 - Abogamos por una victoria local dad la mala situación del Racing, último en la tabla y con visos a terminar el año en Segunda B.

Valladolid – Tenerife – 1 - El Valladolid está cuajando muy buena primera parte de temporada y en su estadio están fuertes. No le vemos oportunidad al Tenerife.

Milan – Juventus – 2-2 - Partido en el que suele haber muchos goles y en el que al jugarse en San Siro no hay un claro favorito. Un 2-2 es nuestra apuesta.

¡Mucha suerte!