Publicado: Vie, abr 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 46 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Quiniela  de fútbol llega a sus últimas jornadas con la emoción por el campeonato liguero en todo lo alto. ¿Cual de los tres equipos de arriba pinchará en esta jornada? o ¿volverán a ganar los tres? Ahora el FC Barcelona puede centrarse al 100% en el campeonato liguero, mientras que Atlético y Real Madrid tendrán que seguir compitiendo en la Champions League.

Además, tenemos la final de Copa el próximo miércoles. Un partido que podría afectar también a este boleto quinielístico, que estará también marcado por los encuentros de la zona de descenso, zona europea y encuentros de Segunda división. Como siempre, para facilitarte la labro de hacerte millonario de la noche a la mañana, te proponemos nuestros pronósticos de 1×2 para esta 46ª jornada del juego de apuestas deportivas más popular en nuestro país.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 46 - Pronóstico 1x2 partidos

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 46 – Pronóstico 1×2 partidos

Valencia – Elche – El Valencia es el favorito en su estadio ante el Elche, que necesitado de puntos no vemos al nivel de los del conjunto ché. Un uno fijo es nuestra apuesta.

Getafe – Atlético de Madrid – Se dice que en Getafe va a haber más rojiblancos que azulones. Un uno fijo para el actual líder de Primera división.

Villarreal – Levante – El Villarreal es una roca en su estadio, pero el Levante siempre lleva peligro. Un doble a victoria local y empate es nuestra puesta. 1x

Granada – Barcelona – El Barça está herido y necesita seguir en la lucha por un título. Victoria asegurada para los azulgrana.

Espanyol – Rayo – A pesar del buen hacer del Rayo, vemos con más posibilidades al Espanyol. No obstante, le damos un voto de confianza a los madrileños. 1x

Celta – Real Sociedad – Partido muy igualado en el que se puede dar cualquier resultado. Apostamos por una victoria realista como variante en nuestro boleto

Real Madrid – Almería – El Madrid lo tiene todo para seguir enganchado en la Liga. Si no piensa en la Copa, se llevará el partido fácil. Un 1 es nuestra apuesta.

Deportivo – Recreativo – Duelo en los primeros puestos de la tabla en Segunda. El Deportivo es favorito. Un 1 es nuestra elección.

Numancia – Zaragoza – Mucha igualdad en mitad de la tabla en Segunda entre estos dos equipos. Nos la jugamos al empate.

Girona – Mirandés – El Mirandés es favorito en casa de un desahuciado Girona, que no está cuajando una buena temporada. Un dos es nuestra elección.

Las Palmas – Hércules – Las Palmas se lleva el favoritismo en este encuentro ante el Hércules en su estadio. Un uno es nuestra apuesta.

Córdoba – Alcorcón – El Córdoba es favorito ante el Alcorcón en su estadio. Un uno es nuestra elección.

Sabadell – Sporting – Aunque el Sabadell se desenvuelve bien en su estadio, vemos mejor preparado en estos momentos al Sporting. Un dos es nuestra apuesta.

Murcia – Lugo – Lucha por acercarse a los puestos de promoción a Primera división entre Murcia y Lugo. Vemos mucha igualdad y apostamos por el empate.

Betis – Sevilla – Revancha de la eliminación de Europa. El partido del Sevilla en Europa League le puede costar caro. Vamos a postar por un x2.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!