Publicado: Mie, mar 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 41 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regresa una semana más La Quiniela de fútbol cargada de premios para aquellos que sepan rellenar bien su boleto. Una quiniela que está provocando grandes ganancias debido a las variantes registradas en las últimas jornadas, donde el Barcelona se está dejando puntos en sus visitas lejos del Camp Nou. Esta semana es el Real Madrid es que viaja lejos de casa para enfrentarse a un Málaga que no atraviesa por su mejor época. No debería ser problema para el actual líder de Primera división.

Barcelona y Atlético juegan en su estadio, por lo que las apuestas mayoritarias se decantarán por una victoria local. Como siempre, intentaremos ayudaros en todos y cada uno de los partidos de este boleto quinielístico haciendo los pronósticos de los quince partidos para que no tengas dudas a la hora de anotar tu 1×2 en tu apuesta.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 41 - Pronóstico 1x2 partidos

 

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 41 – Pronóstico 1×2 partidos

Elche – Betis – El Betis nunca ha ganado fuera esta temporada y el Elche se defiende bien en su estadio. Apostamos por victoria local. Un uno es nuestra apuesta.

Atlético de Madrid – Espanyol – A pesar de la derrota en Cornellá, el Atlético es claro favorito para sumar los tres puntos. Un uno fijo.

Levante – Celta – Partido muy igualado entre estos dos equipos. Creemos que el Levante en su estadio puede ganar. Tambien hay opciones de elegir el empate. 1x

Málaga – Real Madrid – El Real Madrid está en plena forma y en racha. Un dos fijo en La Rosaleda.

Barcelona – Osasuna – El Barça necesita recuperar crédito en Liga y qué mejor que ganando a Osasuna de forma contundente. Un uno fijo para nosotros.

Sevilla – Valladolid –  A pesar de haber ganado al Barça, vemos pocas opciones al Valladolid en Sevilla para llevarse los tres puntos. 1x son nuestras opciones.

Rayo – Almería – Duelo por evitar el descenso entre dos equipos en la zona baja de la tabla. Creemos que puede darse cualquier resultado dadas las circunstancias. 1×2

Ponferradina – Zaragoza – El Zaragoza es favorito en su visita a Ponferrada. Un dos será nuestra elección.

Eibar – Hércules –  El líder no debería tener problemas para llevarse los tres puntos de Alicente con facilidad. Un uno claro.

Numancia – Alcorcón – El Alcorcón pasa por malos momentos lejos de su estadio. Un uno claro para la victoria numantina.

Jaén – Sporting – Nos vamos a decantar por un x2 en este partido, en el que el Sporting tiene más posibilidades de puntuar.

Girona – Murcia – El último juega en casa y el Murcia es correoso en sus salidas. Un dos es nuestra apuesta.

Las Palmas – Sabadell – Duelo muy igualado. El factor campo puede ser clave y vemos a Las Palmas en buena forma. Un uno es nuestra elección

Córdoba – Lugo – Duelo igualado en mitad de la tabla. Nos vamos a decantar por un empate en este partido.

Real Sociedad – Valencia – Duelo por entrar en puestos europeos. Apostamos por el empate, ya que estamos hablando de un pleno al quince.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!