Publicado: Vie, feb 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 39 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Quiniela de fútbol regresa en su máximo esplendor con los partidos de Primera y Segunda división, dejando para la próxima semana de nuevo la Champions League y la Europa League. Esta semana tenemos un emocionantísimo derbi madrileño. Quizá uno de los Atlético-Real Madrid más igualados de los últimos tiempos, con los dos equipos jugándose el liderato de Primera y con un Barça esperando el pinchazo de alguno de ellos, o de los dos. Sin embargo, será un pleno al 15, con lo que tendremos que acertar el resto de encuentros si queremos que nos sirva de algo este pronóstico.

Los azulgrana reciben en casa al Almería, por lo que sus tres puntos se antojan factibles.

Ya sabes que para poder hacerte millonario nosotros te vamos a proporcionar a continuación los pronósticos de todos los partidos para que te sea más sencillo escoger el 1×2 en cada casillero de tu boleto quinielístico.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 39 - Pronóstico 1x2 partidos

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 39 – Pronóstico 1×2 partidos

Villarreal – Betis – A pesar de su buen resultado en Europa, poco puede hacer el Betis ante el Villarreal en casa. Claro favorito el equipo local. Un uno.

Getafe – Espanyol –  Partido igualado al jugarse en el Alfonso Pérez. Apostamos por un empate o por victoria del equipo visitante. x2

Elche – Celta –  Al Celta se le está dando mejor jugar a domicilio que en casa, por lo que apostamos por una victoria en el Martínez Valero. 2

Levante – Osasuna –  El Levante es un equipo correoso en casa y Osasuna llega en liza. Nos decantamos por un empate en este partido.

Málaga – Valladolid –  Partido por evitar el descenso en el que el Málaga parte con ventaja al jugar como local. Un uno es nuestra apuesta.

Barcelona – Almería –  Claro favoritismo para los azulgrana, que esperan el resultado del derbi madrileño para recortar puntos en cabeza de la tabla.

Sevilla – Real Sociedad –  Partido igualado al tratarse de un enfrentamiento en el Pizjuán. No obstante, nos decantamos por una victoria visitante. Un dos.

Rayo – Valencia –  El Valencia tiene más potencial que el Rayo y creemos que puede sacar los tres puntos de Vallecas. Un dos es nuestra apuesta.

Recreativo – Zaragoza –  El Recreativo está exultante en su estadio esta campaña. Le damos el favoritismo como local en este partido. Un uno fijo.

Ponferradina – Mirandés –  El Mirandés está de capa caída y no creemos que logre puntuar en Ponferrada. Un uno para los locales.

Numancia – Murcia – Partido igualado en la zona noble de la tabla donde el Numancia puede rascar unos puntos importantes. 1x es nuestra apuesta.

Jaén – Sabadell – El Jaén también es favorito para este partido al jugar en su estadio ante un Sabadell de capa caída. Un uno para nosotros.

Girona – Córdoba –  Creemos que el Córdoba se puede llevar los tres puntos en casa del penúltimo sin mucho esfuerzo. Un dos claro para nosotros.

Las Palmas – Lugo –  Duelo igualado entre canarios y gallegos donde el factor campo puede ser clave. 1x es nuestra apuesta.

Atlético – Real Madrid –  Partido de la jornada. Una pena que sea el pleno al 15… Por este motivo lo vamos a dejar en empate.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!