Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 38 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jornada 38 de La Quiniela regresa con su particular versión de la Liga de Campeones y la Europa League. Un boleto que está causando furor entre los aficionados al fútbol y a las apuestas quinielísticas, ya que así pueden disfrutar todavía más de la actualidad de la competición más grande de clubs a nivel mundial.

Como siempre, te ofrecemos los pronósticos de los partidos de Quiniela para que tengas más fácil tu decisión a la hora de marcar el 1×2 en tu boleto quinielístico. No lo dudes si quieres hacerte millonario. Nosotros te ayudamos a ello.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Jornada 38 quiniela

 

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 37 – Pronóstico 1×2 partidos

Olympiakos – M. United – El United es favorito en la eliminatoria. No obstante, puede perder algún punto en el ambiente caldeado griego. x2 es nuestra apuesta

Schalke – Real Madrid –  El Real Madrid posee mucho más potencial y calidad que el Schalke. Es favorito de todas todas. Un dos fijo.

Rubin Kazan – Betis –  El Betos lo va a pasar muy mal en Kazan. No apostamos por su victoria, sí por un empate. 1x es nuestra elección menos arriesgada.

Napoles – Swansea –  El Nápoles está muy fino y no creemos que en San Paolo pase por dificultades. Un uno fijo para nosotros en la Quiniela.

Sevilla – Maribor –  El Sevilla es favorito en el Pizjuán. Le damos nuestro voto de confianza con un uno en el casillero.

Shakhtar – Plzen – Resultado incierto entre dos equipos totalmente imprevisibles. Apostamos por un empate.

Salzburgo – Ajax – El Ajax parece tener más potencial que el Slazburgo. Apostamos por una victoria visitante de los holandeses. Un dos.

Eintracht – Oporto – El Oporto fue eliminado de Champions y busca venganza. Apostamos por su victoria en alemania ya que posee mayor potencial.

Ludogorets – Lazio – La Lazio puede tener problemas en este campo. Vemos un empate o victoria italiana. x2

Fiorentina – Esbjerg – La Fiorentina de Joaquín lo tiene todo de cara para llevarse este primer partido de calle. Un uno para nosotros.

Genk – Anji – Apostamos por una victoria local del Genk en la visita del Ankji. Uno en el casillero.

Valencia – Dynamo K. – El Valencia en Mestalla no tendrái por qué tener problemas ante el Dynamo. 1x es nuestra apuesta.

Benfica – Paok – Los portugueses son superiores a los griegos en este partido. Un uno en nuestro casillero.

Trabzonspor – Juventus – La Juventus va camino de ser el gran favorito de esta edición de la Europa League. Un dos.

Galatasaray – Chelsea –   El Chelsea de Mourinho no se puede permitir más fallos. Un dos en Turquía.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!