Publicado: Lun, feb 17th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 36 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regresa la Champions League tras el parón invernal y con ella nuestra particular Quiniela de fútbol de entre semana. Esta jornada 36ª de la Quiniela será una de las más difíciles de pronosticar del año, ya que se desconoce el nivel real de muchos de los equipos que se cruzan en estos octavos de final de la máxima competición continental y en la Europa League. Entre ellos tenemos a tres clubes españoles, los mismos que copan las tres primeras posiciones de la Liga BBVA.

Vamos a realizar el pronóstico de los partidos con nuestro particular 1×2 para ayudarte a hacerte millonario en un boleto que estamos seguros que repartirá muchos millones a los afortunados ganadores.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Escrutinio de la quiniela jornada 36

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 36 – Pronóstico 1×2 partidos

B. Leverkusen – PSG – Creemos que el PSG de Ibrahimovic parte con ventaja ante el Leverkusen. Un dos para nosotros en esta apuesta.

Arsenal – Bayern Munich –  Los de Pep Guardiola son los reyes de Europa y deben demostrarlo ante el Arsenal. Un dos para el Bayern, ya que son favoritos al título.

Milan – Atlético –  Volvemos a decantarnos por una victoria rojiblanca o un empate con goles en este partido, siempre favorable al Atlético. x2

Dynamo – Valencia –  El Valencia parece haber retomado el vuelo, no obstante vemos al Dynamo mejor preparado. Un 1x para este encuentro en Rusia.

Paok – Benfica –  El equipo portugués llega en mejor nivel de juego que los helenos del Paok. Damos un voto de confianza a una victoria lusa en grecia.

Dnipro – Tottenham –  Al igual que ocurre en este caso con el Tottenham, favorito. Sin embargo al equipo inglés no se le da muy bien jugar fuera. Un empate es la apuesta.

Juventus – Trabzonspor –  La Juventus de Turin es clara favorita ante el Trabzonspor salvo sorpresa mayúscula. Un uno para los bianconeros.

Esbjerg – Fiorentina –  La Fiorentina de Joaquín está cuajando muy buenos partidos. Apostamos por una victoria visitante.

Ajax – Slazburgo –  El Ajax tiene más oficio en este tipo de partidos a lo largo de su historia. Le damos un voto de confianza a una victoria local. Un uno.

Oporto – Eintracht – El oporto está resabiado de su eliminación de Champions, pero ojo con el Eintrachr. Apostamos por un empate en este partido.

Maribor – Sevilla –  Creemos que el Sevilla tiene recursos suficientes para incluso sentenciar la eliminatoria allí. Un dos para los de Nervión.

Betis – Rubin –  El Betis anda hundido en Liga y eso se puede reflejar en Europa… No le vemos futuro en esta competición. x2 es nuestra apuesta.

Swansea – Napoli –  El Nápoles es un firma candidato a llevarse el título. Es favorito claro ante el Swansea.

Lazio – Ludogorets – No creemos que la Lazio tenga excesivos problemas ante el Ludogorets, sobre todo jugando en casa. Un uno fijo para nosotros.

Manchester City – Barcelona –  Partido de la jornada, en el que puede ocurrir de todo. Nos decantamos por un empate con goles en este partido.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!