Publicado: Vie, feb 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 35 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jornada 35ª de la Quiniela de fútbol llega cargada de emoción con el liderato en Primera división de nuevo en juego. Barcelona, Atlético y Real Madrid llegan empatados a puntos y cualquier error a estas alturas de campeonato podría resultar fatal para cualquiera de los tres.

El teoría los tres equipos líderes tienen compromisos asequibles en esta jornada. Quizá la salida del Real Madrid a Getafe contenga algo más de dificultad, nada que el equipo de Ancelotti, recién clasificado para la final de la Copa del Rey, no pueda solventar por la vía rápida.

Para ayudarte a hacer este boleto, rellenando las casillas 1×2 del mismo, re vamos a ayudar con los pronósticos de los quince partidos de esta jornada, en la que podrás hacerte millonario de la noche al día.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Pronósticos de la Quiniela jornada 35

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 35 – Pronóstico 1×2 partidos

Atlético – Valladolid – El Atlético tiene ante sí una prueba para dar un golpe sobre la mesa y descartar su bajón en el juego. Es favorito y le damos por ganador.

Levante – Almería – El Levante está jugando bien en casa y le damos por favorito ante el Almería. Un 1x, si queremos jugarnos un doble, sería la apuesta ideal.

Barcelona – Rayo –  Claro favoritismo para el equipo azulgrana ante un desdibujado Rayo Vallecano. Un uno fijo en nuestra Quiniela.

Villarreal – Celta – El Villarreal es un fortín en su estadio y no tiene que tener problemas para doblegar al Celta de Vigo en el Madrigal.

Granada – Betis –  Lucha por evitar el descenso en el que se puede dar cualquier resultado. Apostamos por un empate en este caso.

Getafe – Real Madrid – Clara superioridad del Real Madrid ante el Getafe. El dos es claro y fijo en esta casilla, aunque podemos intentar la sorpresa.

Athletic – Espanyol –  El Athletic ha hecho de San Mamés un auténtico fortín. Les damos como ganadores una vez más en su estadio.

Tenerife – Zaragoza – El Zaragoza quiere seguir ascendiendo en la parte alta de la tabla. Es una salida complicada y apostamos por un x2 en este encuentro.

Recreativo – Mirandés –  El Recre se ha hecho fuerte en su feudo esta campaña y no tendría que tener problemas para doblegar al Mirandés en casa. Un uno para nosotros.

Mallorca – Hércules – El Mallorca es favorito en su casa ante el Hércules, que merodea por mitad de tabla. Una victoria local es nuestra apuesta.

Deportivo – Sporting – Lucha igualada en la parte alta de la tabla entre Deportivo y Sporting. Se puede dar cualquier resultado en este partido. Ligero favoritismo para los locales.

Alavés – Murcia – Duelo igualado en la zona media de la tabla. Quizá el Alavés parta con ligera ventaja al jugar en casa, por lo que apostamos por un 1x en este encuentro.

Eibar – Sabadell – Claro favorito el líder, el Eibar, para este partido ante el Sabadell. Un uno fijo en nuestro boleto.

Numancia – Córdoba – Partido igualadísimo en Los Pajaritos, donde el Numancia parte con ligera ventaja al jugar en casa y estar aclimatado mejor a las bajas temperaturas.

Sevilla – Valencia –  Duelo por entrar en zona europea entre el Sevilla y el Valencia, donde el conjunto che parece llegar en mejor estado de forma, pero donde puede darse cualquier resultado. Al ser el pleno al 15, nosotros nos la jugamos a la X.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!