Publicado: Mie, ene 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 33 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jornada 33ª de La Quiniela de fútbol llega más emocionante que nunca, con los tres primeros clasificados en un puño y con compromisos complicados a la vista, sobre todo el Real Madrid que visita el difícil campo de San Mamés para enfrentarse a un motivado Athletic Club.

Como cada semana intentaremos ayudarte a hacerte millonario y para ello te proporcionamos los pronóstico de los partidos de este boleto de la Quiniela, que incluye encuentros de Primera y de Segunda división, para que así te cueste menos elegir el 1×2 en tu apuesta.

A continuación, nuestros pronósticos quinielísticos de la jornada 33ª de La Quiniela.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Jornada 33 Quiniela

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 33 – Pronóstico 1×2 partidos

Betis – Espanyol – Un dos para el Espanyol ante el colista, al que no vemos respirando en esta jornada. El Espanyol es un rival duro para recibir en casa.

Atlhletic – Real Madrid – Aunque el Real Madrid está en racha, el Athletic es imbatible en su nuevo estadio. Nos vamos a quedar con un empate en este encuentro.

Getafe – Valladolid –  Confiamos en la victoria del Getafe en su estadio ante el Valladolid. Los castellano-leoneses no están finos lejos de su estadio.

Elche – Almería – Un uno para el Elche, que es favorito en su estadio para recibir al Almería, equipo que sufre en salidas a estadios como este.

Atlético – Real Sociedad – El Atlético es una auténtica roca en su estadio, por lo que no debería tener problemas ante la Real, que no obstante está al alza. Un uno para nosotros.

Levante – Rayo – Claro favoritismo del Levante ante el Rayo Vallecano, que lejos de su estadio padece muchísimo.

Barcelona – Valencia – El Valencia hace aguas lejos de Mestalla y el Barcelona debería aprovecharlo para continuar una jornada más como líder de Primera.

Recreativo – Alcorcón – Claro favoritismo para el Recreativo en su campo ante el Alcorcón. Un uno para nosotros.

Mallorca – Sporting – Creemos que el Sporting tiene sufienciente potencial como para puntuar en Mallorca. Un x2

Alavés – Córdoba – El favorito es el equipo visitante en este caso. El Córdoba tiene ante el Alavés que asegurar los tres puntos. Un dos para nosotros.

Jaén – Lugo – Partido muy igualado en el que se puede dar cualquier resultado. Ligero favorito el Jaén al jugar en casa.

Ponferradina – Murcia –  Encuentro muy igualado en Ponferrada. Vamos a decantarnos por el empate en este encuentro.

Deportivo – Sabadell – El líder no puede perder puntos en casa si quiere seguir conservando el liderato. Un uno para el equipo gallego.

Eibar – Las Palmas – Encuentro igualado en la parte alta de la tabla donde el Eibar quizá tenga una ligera ventaja. 1x es nuestra apuesta.

Málaga – Sevilla –  El Sevilla está fuerte lejos de su estadio y el Málaga no está en su mejor momento. Damos un voto de confianza a los sevillanos. Un dos.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!