Publicado: Vie, sep 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 3 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Quiniela Jornada 3

Regresa una semana más de la Quiniela de fútbol con su jornada númerotres. Una jornada en la que no tendremos partidos de Primera o Segunda división debido al parón por los compromisos internacionales. Sin embargo serán estos los que ocupen nuestra jornada, con partidos que se repartirán entre domingo y lunes.   Además, proseguimos con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado del pleno al 15. En esta ocasión tenemos el España – Macedonia, que no debería ser problema para los nuestros.

Este último partido, el que enfrenta a nuestra selección por la clasificación de la Eurocopa 2016,  tan solo podría hacernos millonarios si acertamos de pleno los 14 anteriores. Para ello te vamos ayudar dándote los pronósticos de todos los partidos de este boleto quinielístico, donde tendremos el reto de adivinar las casillas del resto de enfrentamientos oficiales internacionales. Algo a lo que no estamos acostumbrados habitualmente.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Dinamarca – Armenia – 1 – A priori, Dinamarca tiene muchísimo mejor plantel que Armenia, por lo que nos la jugamos con uno fijo en este enfrentamiento.  El equipo visitante es endeble fuera de su estadio.

Georgia – R. Irlanda – x2 – Georgia es quizá uno de los equipos más endebles de esta clasificación e Irlanda luchará por clasificarse como segunda de este grupo, ya que Alemania parte como favorita.

Hungría – Irlanda del Norte – 1 – Partido vital para las aspiraciones de Hungría, que necesita ganar de primeras a uno de los equipos más flojos del cmapeonato.

Islas Feroe  – Finlandia – 2 - Islas Feroe es la perita en dulce del grupo F y bastante harán si puntúan en algún partido. Un dos fijo para los finlandeses.

Grecia – Rumanía – 1x – Grecia es la gran favorita para clasificarse como primera en el grupo F y se enfrenta a su mayor rival en este apartado. Necesita ganar y convencer en casa. Ojo con los posibles empates.

Alemania – Escocia – 1 – La campeona del mundo no debería tener muchos problemas a la hora de ganar su primer partido ante Escocia.

Portugal – Albania – 1- Portugal buscará dar alegría a sus aficionados después de un decepcionante Mundial de Brasil 2014. Para ello debe ganar con autoridad a Albania, a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo.

Rusia – Liechtenstein - 1 – A pesar de su discreto Mundial, Rusia posee más talento que su rival esta jornada. Su último enfrentamiento se  saldó con un contundente 4-0. Blanco y en botella.

Austria – Suecia – 1×2 – Uno de los partidos más igualados de la jornada y con resultado incierto. Ante la duda aconsejamos el empate, que es como comienza el choque.

Montenegro – Moldavia – 1 – Montengegro tiene a priori mejor plantel que los moldavos, que intentarán no salir escaldados de tierras balcánicas.

Luxemburgo – Bielorrusia – 2 - A diferencia de otros equipos, Luxemburgo siente miedo escénico en casa, donde no rinde como se espera. Su nivel es teóricamente inferior a sus rivales esta jornada.

Estonia – Eslovenia – x2 –   Por nivel, Estonia no tiene casi posibilidades de clasificación, por lo que no nos sorprenderá que caiga derrotada en casa a las primeras de cambio.

San Marino – Lituania – 2 – Lituania tiene mucho más nivel que el combinado de San Marino. Un dos fijo a priori en nuestro casillero.

Suiza – Inglaterra – 1×2 – No sabemos con qué nivel exactamente llegan los dos equipos. Partido igualado en el que puede pasar de todo, ya que Inglaterra no está en su mejor momento y el papel de Suiza en el pasado Mundial fue aceptable

España – Macedonia – M-0 – No hay discusión. España debe golear a Macedonia para empezar a coger confianza y endulzar el mal sabor de boca que está dejando últimamente entre los aficionados.

¡Mucha suerte!