Publicado: Mar, nov 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 22 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Quiniela de fútbol vuelve con su jornada 22ª entre semana, donde podremos apostar por los resultados que acontecerán en la Liga de Campeones. Un formato que está causando furor entre los aficionados y que tendrá un extra de dificultad a partir de esta jornada, ya que algunos equipos como Atlético ya están en octavos como primeros y tan solo se juegan el prestigio y el dinero.

Haz tu apuesta con nosotros. Para ello te vamos a ayudar proporcionándote los pronósticos de todos los partidos de esta jornada de Quiniela. Un 1×2 que que puede hacer millonario de la noche a la mañana.

Estos son nuestros pronósticos de la jornada 22 de la Quiniela de fútbol. ¡Anímate y haz tu apuesta!

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 22 – Pronóstico 1×2 partidos

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 21 – Pronóstico 1×2 partidos

Celtic – Milan – EL Celtic en su estadio es un hueso y el Milan está en horas bajas, a pesar de su victoria en San Siro ante los escoceses. Nosotros apostamos por un empate en este encuentro.

Ajax – Barcelona – El Barça sacará los tres puntos del Amsterdam Arena para certificar su pase a octavos. Un dos para los hombres del Tata Martino.

Basilea – Chelsea – Todavía se acuerda el Chelsea de su descalabro ante este equipo en el primer partido de esta Champions. La revancha dará la victoria a los de Mourinho. Un dos.

Arsenal – Marsella – Claro favoritismo para los de Wenger ante un flojo Marsella. Un uno para el equipo londinense.

Borussia – Nápoles – Partido muy igualado en Alemania, donde el Borussia es ligeramente favorito al jugar en casa. Apostamos por una victoria alemana.

Oporto – Austria de Viena –  El Oporto es uno de los equipos más fuertes en su estadio en esta competición. Un uno para los portugueses ante un flojo Austria de Viena.

CSKA – Bayern Munich – Lo hombres de Guardiola las tienen todas consigo para alzarse con la victoria, ya que todavía no son primeros de su grupo. Necesitan ganar y creemos que lo harán.

M. City – Plzen – El City es favorito en su estadio ante el Plzen, que es último de grupo con cero puntos en su haber. Claro uno en esta casilla.

Shakhtar – Real Sociedad – La Real Sociedad se la juega para poder estar en la Europa League a partir de marzo. Pero el Shakhtar ya ganó en Anoeta…. Un empate en el casillero.

Real Madrid – Galatasaray – El Real Madrid puede certificar su pase en el Bernabéu, ante su afición, y ante un Galatasary que ya se llevó un saco en la ida. A pesar de no estar CR7, un uno fijo.

Juventus – Copenhague – La Juve se juega su prestigio y la posibilidad de meterse de lleno en la opción de clasificarse ante el Copenhague. Un uno para los italianos.

Anderlecht – Benfica – Nos la vamos a jugar con un empate en este partido. El Anderlecht lucha por un puesto en la Europa League y el Benfica todavía aspira a octavos…. Muy igualado.

PSG – Olympiakos – Claro favoritismo para los franceses al jugar en su estadio. Ibrahimovic está en plena forma. Un uno para el PSG

B. Leverkusen – Man. United –  Partido de la jornada. Al ser el pleno al 15, y al jugarse en Alemania, vamos a decantarnos por un empate en este encuentro.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!