Publicado: Vie, ago 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 2 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quiniela liga

Regresa una semana más de la Quiniela de fútbol con su jornada número dos. Una jornada en la que seguimos sin tener partidos de Segunda división y que estará compuesta por 8  partidos de Primera, ya que uno de ellos se juega el viernes, y 7 encuentros de la Liga italiana.  Además, proseguimos con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado del pleno al 15. en esta ocasión tenemos un apasionante Real Sociedad – Real Madrid.

Sin embargo este último partido tan solo podría hacernos millonarios si acertamos de pleno los 14 anteriores. Para ello te vamos ayudar dándote los pronósticos de todos los partidos de este bolero quinielístico, donde tendremos el reto de adivinar las casillas de la Serie A italiana, una competición en la que no estmaos acostumbrados.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto con el 1×2!

Athletic – Levante1 – La derrota del Athletic en La Rosaleda escoció y parece que el Atheltic va a hacer del Nuevo San Mamés todo un fortín este año. Ya lo vimos en la previa de la Champions League, en la que el público llevó en volandas a su equipo.

Córdoba – Celta – x2 – El Córdoba se estrena esta temporada en Primera en su estadio, pero tendrá un hueso duro de roer. El Celta parece haber comenzado en forma y siempre saca algo positivo del Nuevo Arcángel.

Atlético – Eibar – 1 - El actual campeón recibe en casa el trofeo de Liga y las declaraciones del entrenador del Eibar han calentado el choque. El Atlético es claro favorito a alzarse con la victoria.

Espanyol – Sevilla – 1×2 – Partidos como este Espanyol – Sevilla son lo que hace complicado el pronóstico quinielístico. Puede pasar abslutamente de todo y ningún equipo llega mejor que el otro.

Villarreal – Barcelona – 2- Aun no sabiendo si el Villarreal sigue igual de fuerte en su campo que el año pasado, el Barça es favorito para llevarse el triunfo. Mejor equipo, más calidad.

Deportivo – Rayo - 1×2 – Este Rayo pinta bien, sin embargo el Depor sabe hacerse fuerte en su estadio. Resultado incierto el de este partido que puede terminar igual que empieza.

Elche – Granada – x2 – Vemos al Granada mucho más enchufado en este inicio liguero que al Elche, al que le está costando adaptarse a los cambios en su bloque.

Chievo – Juventus – 2 – Claro favoritismo para la Juventus, actual campeón, ante un Chievo Verona que no parece levantar cabeza en los últimos partidos que ha disputado.

Roma – Fiorentina – 1 - La Roma  tiene las de ganar ante una Fiorentina en horas bajas cada vez que se ha enfrentado a los capitalimos. No es muy buen campo para los violetas.

Milan – Lazio – 1x –   Históricamente el Milan casi siempre le gana la tostada al Lazio en su estadio. En esta ocasión son también favoritos, con cierto riesgo de dejar escapar dos puntos.

Atalanta – Verona – 1 – El Atalanta es un equipo fuerte en su campo por excelencia y en los dos últimos duelos en los que se han visto las caras se han llevado el gato al agua.

Genoa – Napoli – 2 – El Nápoles viene de la decepción en la Champions ante el Athletic. Suficiente aliciente para salir con rabia y llevarse la victoria de un campo no muy difícil.

Palermo – Sampdoria – 1x – El Palermo ha regresado a la Serie A por la puerta grande e históricamente casi siempre la gana a la Sampdoria en su campo.

Torino – Inter – 2 – El Torino, con la incertidumbre de si tendrá a Cerci o no en el equipo -suena para el Atlético-

Real Sociedad – Real Madrid - 1-2 – Apostamos por una victoria 1-2 a favor del Real Madrid. Sufriendo pero ganando por la inmensa pegada que poseen.

¡Mucha suerte!