Publicado: Vie, oct 25th, 2013
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 15 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya está aquí La Quiniela de la jornada 15 de la Liga española. Un fin de semana cargado de emociones, con Clásico entre Barcelona y Real Madrid en liza, que puede hacerte millonario si sabes rellenar bien tu boleto. Para ello nosotros te echaremos una mano con los pronósticos de los partidos correspondientes a esta jornada 15 del juego de azar más famoso en nuestro país: La Quiniela de fútbol.

Además, también puedes seguir los partidos online y en directo desde nuestra página. De esta forma podrás estar al tanto de todos y cada uno de los partidos en los que hay en juego mucho dinero este fin de semana. Entre ellos el Clásico, que a pesar de ser el pleno al 15 esta jornada, tendrás que acertar su resultado si quieres hacerte millonario de verdad.

Estos son nuestros pronósticos para la 15ª jornada de la Quiniela de fútbol:

Posibles resultados de Quiniela jornada 15

Posibles resultados de la Quiniela Champions Jornada 15 – Pronóstico partidos

Villarreal – Valencia – Derbi de la Comunidad Valenciana en el que es ligeramente favorito el Villarreal. Juega en casa y este año juegan de cine. El Valencia sigue con dudas este año.

Elche – Granada -El Martínez Valero volverá a empujar al Elche ante el Granada. Ligero favoritismo para los locales ante los andaluces, que no suelen sacar rendimiento de sus salidas.

Atlético – Betis – A pesar del tropiezo en Cornellá, el Atlético llega reforzado de la Champions y en el Calderón está imbatido. Un uno para los rojiblancos.

Levante – Espanyol – El Espanyol llega reforzado de su victoria ante el Atlético y será un hueso duro de roer para el Levante. Partido de máxima igualdad en el que no es descartable un empate.

Málaga – Celta -El Málaga es favorito en casa ante uno de los peores equipos de Primera división. No se espera que el Celta comience a remontar en el campo malacitano.

Sevilla – Osasuna – Claro favorito el Sevilla ante Osasuna en el Sánchez Pizjuán. Los andaluces necesitan la victoria para irse acercando a los puestos de arriba en la tabla.

Real Sociedad – Almería – Los vascos vienen dolidos de la Champions y el Almería, el peor equipo en lo que llevamos de curso, puede pagar los platos en Anoeta.

Recreativo – Mallorca – El Recre está pletórico: líder y buen juego. Ante el Mallorca en casa no deberían fallar.

Tenerife – Deportivo – Favorito el Deportivo ante un débil Tenerife que se encuentra inmerso en los puestos de descenso a Segunda B.

Zaragoza – Alavés – Por potencial el Zaragoza no debería tener problemas, no obstante el Alavés se defiende muy bien en este tipo de partidos y la igualdad puede ser máxima.

Mirandés – Numancia – Partido igualado entre estos dos equipos que bien podría resultar como empate. Cierto favoritismo para el Mirandés al jugar en casa.

Hércules – Jaén – Partido por evitar la zona de descenso en el que podría pasar cualquier cosa. Nos aventuramos por una victoria del equipo local, pero cualquier resultado es posible.

Murcia – Córdoba – Lucha en los puestos de ascenso en la Nueva Condomina, El Murcia parte con una ligera ventaja que el Córdoba y su buen hacer pueden dar al traste.

Lugo – Sabadell – Claro favorito es el Sabadell en este encuentro ante el Lugo en tierras gallegas. Los catalanes no pueden fallar si quieren seguir estando en los puestos de arriba de la tabla.

Barcelona – Real Madrid –  Partido de la jornada. Cualquier cosa puede pasar en el Clásico entre Barça y Madrid. Es un pleno al 15 y puedes elegir sin miedo lo que te dicte el corazón. Por jugar en casa y las dudas defensivas del equipo blanco en lo que va de temporada, nosotros le ponemos un 1 a este partido.

Pronóstico de Quiniela – si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!