Publicado: Mie, oct 15th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 12 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 12 - Pronóstico 1x2 partidos

Regresamos una semana más con los pronósticos de los partidos de la jornada 12ª de La Quiniela de fútbol. Una jornada en la que ya te hemos adelantado los posibles resultados sorpresa del boleto y que ahora analizaremos con profundidad para que vayas escogiendo el 1×2 en tu propio boleto quinielístico.

Un nuevo formato de La Quiniela al que ya estamos comenzando a acostumbrarnos, a pesar de ser mucho más difícil obtener una Quiniela de pleno al 15 teniendo en cuenta que hemos de escoger el resultado exacto del último partido del casillero.

Aun así, ¡no te pierdas el pronóstico de los partidos y consigue hacerte millonario gracias a nosotros! ¡Mucha suerte!

Córdoba – Málaga – x – Aunque se trata de un partido en el que puede darse cualquier resultado, la falta de gol por parte de ambos equipo sugieren todavía más igualdad de la esperada. Un reparto de puntos no es nada descabellado.

Atlético – Espanyol – 1 – Aunque hayamos hablado anteriormente de una posible sorpresa del Espanyol, lo cierto es que cualquier resultado que no sea una victoria rojiblanca en su feudo -y más habiendo caído en Mestalla- sería ilógica.

Elche – Sevilla – 2 – Cuatro jornadas sin ganar para el Elche y muy mala racha en su estadio. Ese es el bagaje del Elche, y por este motivo es favorito el Sevilla en el Martínez Valero.

Villarreal – Almería – 1 – Aunque el Almería ha ganado en sus dos últimas salidas, el campo del Villarreal es un escollo que parece demasiado grande. Un uno fijo en La Quiniela.

Athletic – Celta – 1×2- Lo que a todas luces parecería un 1 en otras temporadas se transformar en un partido incierto debido al pobre bagaje del conjunto rojiblanco este año. Puede pasar cualquier cosa.

Levante – Real Madrid – 2 – Cualquier cosa que no sea una victoria del Real Madrid ante el Levante sería una auténtica bomba. Además, el Levante todavía no ha ganado en su estadio este año.

Barcelona – Eibar – 1 – Lo mismo que el anterior encuentro, pero esta vez con los locales. El Barça es claro favorito ante el Eibar. Un uno fijo en esta casilla.

Alavés – Lugo -x2 – El Lugo está en la parte de la tabla y lleva cinco jornadas sin perder. Tiene todas las papeletas para sacar puntos de Mendizorroza.

Zaragoza – Racing -1x – Ambos equipos han cosechado buenos resultados últimamente y parece que el factor campo puede ser determinante.

Osasuna – Tenerife – x – Dos equipos que vienen en horas bajas y con poco bagaje goleador. Propicio para partido aburrido y con escasos goles. Apostamos por el empate.

Leganés – Betis – x2 – A pesar de la buena racha del Getafe, el Betis nunca ha perdido en campo del Leganés y llega con muy buen estado de forma a la capital.

Valladolid – Ponferradina – 1 – Parece un uno claro para los pucelanos, que están segundos en la tabla con buen ritmo de victorias.

Mirandés – Albacete – 1x – El Albacete es colista, pero el Mirandés no le anda a la zaga, ya que merodea también por la parte baja de la tabla. El factor campo puede ser determinante en estos duelos.

Sabadell – Girona – 2 – El Girona es líder de Segunda división y su compromiso ante el Sabadell lejos de su estadio tiene toda la pinta de saldarse con una victoria.

Deportivo – Valencia – 0-M –  El Valencia está en racha y el Deportivo es el colista. Auguramos goleada del equipo che, que tiene a su delantera con la puntería afilada.