Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 11 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Quiniela - Jornada 11

Regresa la Quiniela de fútbol con la jornada 11 del juego que puede hacerte millonario de la noche a la mañana. Una jornada en la que tendremos parón liguero en Primera división por los partidos de selecciones, donde España se medirá a Luxemburgo en un partido más de clasificación para la Eurocopa 2016.

Proseguimos además con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado de un espectacular Betis vs Las Palmas, dos de los máximos favoritos a regresar a Primera.

Para ayudarte a completar este boleto volvemos a ayudarte con los partidos diciéndote quién tiene más probabilidades de llevarse el encuentro según su situación futbolística.

¡Mucha suerte al rellenar el 1×2!

Luxemburgo – España -2- No hay color. España está obligada a ganar y a demostrar al mundo entero que sigue siendo una potencia mundial en el fútbol a pesar de la debacle de Brasil 2014.

Estonia – Inglaterra -2- Los ingleses son claros favoritos en casa de Estonia para vencer y convencer. Cualquier otro resultado sería una impresionante sorpresa.

Lituania – Eslovenia – 1x - Los lituanos son favoritos al jugar en casa, pero no es descartable un empate del equipo esloveno en tierras lituanas.

Austria – Montenegro -1- Cierto favoritismo también para el equipo austriaco ante los montenegrinos al jugar en casa. Es el resultado que menos riesgo corre de fallar.

Bielorrusia – Eslovaquia -x2 - Los eslovacos son mejor equipo que el conjunto local, pero en estos partidos los equipos de casa se crecen. Podría darse un empate.

Llagostera – Sabadell -1- Es un partido igualado entre dos equipos muy parejos en la tabla. No obstante el Llagostera es favorito al disputarse el partido en su estadio.

Mallorca – Alavés -2- El pasado nos daría una victoria local, sin embargo, el Mallorca es colista y no sabe lo que es ganar esta temporada. El Alavés tiene munición para hacer daño.

Lugo – Zaragoza -1- Dos equipos que han comenzado a ascender en esta Liga. No obstante, el Lugo está fuerte en casa y creemos que se alzará con la victoria.

Racing – Barcelona B – 1×2 - El Racing y el Barcelona B están tan igualados y son tan irregulares este año que es casi imposible dar un pronóstico para este partido.

Tenerife – Recreativo – 2 - Creemos que el Recreativo, segundo en la tabla, tiene más potencial ahora mismo que el conjunto insular para llevarse los tres puntos.

Sporting – Leganés -1- Es un uno fijo, con el Sporting sin conocer la derrota esta campaña jugando en casa ante el Leganés, que todavía no ha ganado fuera de casa.

Numancia – Valladolid -x2- El Valladolid lleva mejor inercia en este inicio de campaña y no sería extraño ver un empate o victoria visitante.

Ponferradina – Mirandés -1- La Ponferradina, a dos puntos del líder, lo tiene todo de su parte para llevarse la victoria ante el Mirandés.

Albacete – Girona -2 - Parece clara la victoria visitante ya que el Albacete encadena tres derrotas seguidas y el Girona es segundo clasificado en la tabla.

Betis – Las Palmas – 1-1 - No nos arriesgamos a decir quién ganará este duelo de titanes. Un empate a uno nos parece un resultado más que posible.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – Si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!