Publicado: Vie, oct 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles resultados en La Quiniela Jornada 10 – Pronóstico 1×2 partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...
Resultados del escrutinio jornada 14 de la quiniela

Quiniela jornada 10

La Quiniela de fútbol regresa a la competición doméstica con la jornada número 10, donde nos esperan apasionantes choques como el Real Madrid vs Athletic o el Valencia vs Atlético de Madrid, que será el pleno al quince de este boleto. Proseguimos además con la nueva modalidad de La Quiniela en la que tendremos que averiguar el resultado de ese último partido entre valencianos y colchoneros.

A esta jornada no ha sido nada fácil averiguar el resultado final de los partidos que nos ha ido deparando el boleto de La Quiniela de fútbol. Tendremos que arriesgarnos más con los pronósticos y alejarnos un poco de la lógica para intentar sacar fortuna de este apasionante juego que nos puede hacer millonarios de la noche a la mañana.

Repasa uno a uno los partidos que te vamos a enunciar y piensa bien al elegir el 1×2. Nosotros te ayudaremos en los casos en los que tengas dudas.

¡Mucha suerte al rellenar tu boleto!

Espanyol – Real Sociedad – x – No damos un vencedor en este partido, simplemente porque no ha favorito. Equipos en una situación muy similar en el campeonato. Nos la jugamos al empate.

Sevilla – Deportivo – 1 – El Sevilla viene de  una dolorosa derrota ante el Atlético y tiene la ocasión ante el Deportivo de redimirse. Parece un encuentro destinado al 1 en la Quiniela sí o sí.

Almería – Elche – 1x – El Elche encadena tres derrotas seguidas y está en puestos de descenso… No será fácil su visita a Almería, por lo que prevemos una victoria local o un empate.

Celta – Villarreal – 1 – El Celta en casa es un bastión. Es el equipo revelación en lo que llevamos de Liga y aunque el Villarreal está invicto fuera de casa no creemos que en esta ocasión saque puntos.

Real Madrid – Athletic – 1 - El Athletic este año no es el de años atrás, y si por aquel entonces no asustaba al Madrid en casa en esta ocasión menos… Seguro que marca, pero la victoria se la acabará levando el Real.

Eibar – Levante -x – Nos la volvemos a jugar al empate. Aunque todo parece favorable al Eibar, parece que el Levante llega con buen tono a este partido y podría haber sorpresa.

Rayo Vallecano – Barcelona – 2 - No parece que el Rayo pueda sacar algún punto ante el Barcelona, que tiene todo de cara para llevarse los tres puntos ante un equipo inferior.

Málaga – Granada – 1x -Equipos que encadenan derrotas se enfrentan entre sí. Ligero favoritismo para el Málaga al jugar en casa, pero puede haber sorpresa en forma de empate.

Zaragoza – Mallorca – 1 – El Mallorca no levanta cabeza en Segunda. Es último y tiene mala pinta. Parece lógica la victoria local, por ello vamos a apostar por ella.

Osasuna – Racing -2 – No parece que vaya a ser el resultado esperado por todos, pero el Racing lleva dos partidos sin perder y se le da muy bien el campo de Osasuna.

Las Palmas – Sporting – 1 – A pesar de la derrota en la última jornada, Las Palmas sigue liderando la tabla de Segunda y parece clara su victoria ente el Sporting en casa.

Valladolid – Betis – x – Otro duelo entre rivales muy parejos en la tabla que parece pude terminar en empate. No obstante, valdría postar por cualquier resultado. Es un encuentro incierto.

Mirandés – Numancia – 2 – El Numancia, que empezó la temporada en el descenso, lleva una muy buena racha.  Todo lo contrario que su rival. apostamos por la victoria visitante.

Sabadell – Albacete – 1 – Son dos equipos que luchan por la salvación en los puestos bajos de la tabla. El factor campo puede ser determinante.

Valencia – Atlético de Madrid – 0-1 – Creemos que el Atlético va hacia arriba y no se amilanará en Mestalla. Además, parece que empieza a tener pólvora arriba.

Pronóstico de los boletos de la Quiniela – Si entras aquí podrás ver las anteriores jornadas de la misma lotería.

¡Mucha suerte!