Publicado: Lun, may 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles movimientos del FC Barcelona en el mercado de fichajes 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona quiere llevar a cabo una evolución en  su plantilla para la temporada 2014-2015. De momento ha gastado 14 millones de euros en la contratación de Ter Stegen y Alen Halilovic, pero la posible salida de futbolistas unida al usual presupuesto anual de fichajes pueden hacer del conjunto azulgrana el gran comprador del mercado de fichajes 2014-2015. De momento ya se le ha escapado David Luiz, pero quedan muchos nombres en la lista de futuribles.

Se especula con que el Barcelona podría realizar esta temporada un total de 7 incorporaciones, incluida ya la de Stegen. Una revolución en la plantilla que no sabemos como afectará a la columna vertebral de un equipo que hasta hace bien poco levantaba trofeos anualmente. Revolución que estará consensuada en todo momento con Luis Enrique, o eso creemos, ya que ya se ha visto como se las gasta Zubizarreta en estos terrenos. En Europa asusta la idea de que el Barcelona vaya a por todas este verano. De momento parece que el PSG lleva la delantera en cuando a adquisiciones y atractivo para muchos jugadores -como el caso de David Luiz-.

Posibles fichajes del FC Barcelona en el mercado de fichajes 2014-2015

Posibles fichajes del FC Barcelona en el mercado de fichajes 2014-2015

Los nombres que se barajan y su precio

El precio de los fichajes

Esta es la lista que maneja el portal de fichajes Transfermarket. Una lista en la que no hemos incluido al central del PSG Marquinhos, uno de los deseados que está copando portadas en los diarios catalanes en los últimos días, por una sencilla razón: el central lleva poco tiempo en París y el PSG no lo dejará escapar.

Tampoco se ha incluido en esa lista a uno de los hombres más seguidos a lo largo de la temporada en la Liga BBVA: el rojiblanco Koke. Un jugador que gusta mucho a Zubizarreta pero que no se espera que salga del Calderón esta próxima temporada.