Publicado: Dom, jul 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Posibles fichajes y cesiones hoy 27/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta poder actualizar exclusivamente para tí que eres lector de sportmaniaticos.com todas las noticias de fichajes destacadas del día. Ayer tuvimos debut del Madrid, que hemos analizado en la portada de marca, pero ahora nos toca hablar de los rumores, cesiones y posibles traspasos de jugadores hoy día 27 de julio de 2014, día en el que el Barcelona parece querer despertar y fichar por fin a dos buenos defensas que por cierto, hacen mucha falta en el equipo, comenzamos a destacarte lo más importante de hoy en la prensa deportiva nacional:

Griezmann es del Atlético – marca.com

En su versión online, sale un pelotazo de los que gustan y mucho a los colchoneros: El ex jugador ya de la Real Sociedad Antonie Griezmann será presentado en los próximos días en el Vicente Calderón, y el precio se ha cerrado en 30 millones de euros, el equipo del Cholo se está reforzando de lo lindo, pese a que muchos pensábamos que en este mercado de traspasos solo iba a querer vender, enhorabuena al aficionado rojiblanco.

Posibles fichajes y cesiones hoy 27072014

Posibles fichajes y cesiones hoy 27/07/2014

Lukaku entre la Juve y el Madrid

Uno de los jugadores que están más de moda, Romelu Lukaku, está siendo noticia estos días, y parece que Florentino está pensando en mover su billetera para traer al delantero belga. Muchos somos los que ya conocemos el espíritu de este jugador, que tiene un potencial espectacular, y que ha demostrado ser capaz de ayudar y ponerse la selección belga a la espalda si hace falta, lo vimos en el mundial de Brasil hace pocas semanas. Dello Sport saca el rumor, el precio sería de unos 30 millones de euros.

No se descarta la cesión del jugador, el Chelsea está valorando dicha opción.

Ancelotti: “No vendrá un 9 porque no lo necesitamos”

En la entrevista que vemos en as hoy al entrenador, se evalúan muchas cosas. Una de ellas es el posible traspaso de Di María, dice que el 5 de agosto estará con ellos, no quiere deshacerse del argentino, tipo listo Ancelotti. Además, dice que no quiere un sustituto de Benzemá, no hace falta viendo los primeros compases del equipo en pretemporada.