Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Real Madrid en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid 2015-2015 se está fraguando ya en los despachos del Santiago Bernabéu. Varios son los nombres que se manejan para abordar un fichaje en el mercado de fichajes 2014-2015 y nosotros queremos desvelaros los jugadores que más suenan para el conjunto blanco. ¿A quién ficharías tú para reforzar al Real Madrid?

Gündogan (Borussia Dortmund) –  Al parecer el Real Madrid tiene un derecho preferencial sobre el cerebro del Borussia Dortmund. Florentino estuvo a punto de ficharle el verano pasado, pero el club alemán le pidió un año más para mantener a una de sus estrellas.

Verratti (PSG) – Uno de los preferidos de Ancelotti. Joven centrocampista defensivo italiano que el técnico madridista tuvo a sus órdenes en Francia. Ha sido una petición expresa de Carlo desde su aterrizaje en Madrid, y parece que su contratación no sería nada fácil.

Posibles fichajes del Real Madrid en 2014

Posibles fichajes del Real Madrid en 2014

Andrés Fernández (Osasuna) – La posible marcha de Iker Casillas desencadenaría la búsqueda de un portero jóven y de garantías… Y Andrés Fernández cumple con esas premisas. Lleva en la agenda del equipo blanco desde que Casillas se lesionase la pasada campaña, aunque se optó finalmente por el fichaje de Diego López.

Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) – La más que posible venta de Álvaro Arbeloa podría hacer llegar a este defensor de 28 años del Borussia. Sobrio en el corte y de elegante salida de balón, Piszczek convence en las oficinas del Bernabéu.

Y un galáctico más

Luis Suárez (Liverpool) – El delantero de moda en el fútbol europeo -con perdón de Cristiano, Messi y Costa- siempre ha estado en la agenda del conjunto blanco. Sería un fichaje galáctico a todas luces. Una guinda más en el pastel de este Real Madrid, que pondría de nuevo su etiqueta galáctica en este nueva etapa de Florentino. Su precio quizá se vaya de las manos.

En cuanto a las posibles ventas del conjunto madridista, cal destacar el nuevo rumor de última hora de Di María, que es pretendido por muchísimos equipos de la Premier League y de Europa en general.