Publicado: Jue, mar 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Rayo Vallecano en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado de fichajes 2014-2015 será una auténtica prueba malabarística para el equipo madrileño del Rayo Vallecano, que no pasa por su mejor momento económico, aunque poco a poco vaya saliendo en el pozo donde estaba sumido hasta no hace mucho. Ahora en este próximo verano se vuelve a fijar objetivos a coste barato o cero, con el fin de rentabilizar esas incorporaciones en poco tiempo.

Tras los fichajes en el mercado invernal de Borja López y Samuele Longo, el Rayo se puso ya en marcha para intentar acercar posturas con nuevos futbolistas para la próxima temporada. Unas incorporaciones que llegarán el próximo verano y donde se espera reforzar la zona atacante principalmente. Muchos nombres suenan para esa zona en el conjunto franjirrojo, pero lo cierto es que tan solo son dos los jugadores por los que el conjunto madrileño estaría dispuesto a apostar por su fichaje.

Posibles fichajes del Rayo Vallecano en 2014

Posibles fichajes del Rayo Vallecano en 2014

Delanteros para el futuro Rayo

Thievy – Espanyol – Se especula con que ante la falta de recursos del equipo madrileño, este recurriría a un fondo de inversión (Doyen Group) para que haga efectiva la compra y luego lo ceda al cuadro franjirrojo.

Jeffren Suárez – Sporting de Portugal – El Sporting va a pedir una razonable cantidad por este atacante, que el Rayo quiere incorporar a sus filas si hace caja primero con alguno de sus presentes titulares en el equipo.

Así pues, estos son los hasta ahora futuribles jugadores que el Rayo tiene en su agenda. Sin embargo, parece ser que el Rayo tiene ojeadores peinando el mercado portugués y podrían salir más nombres según se acerque la época estival.