Publicado: Lun, sep 1st, 2014
| Hecho por: alberto

¿A quién puede fichar el Madrid en el último día de fichajes? 01/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

quién puede fichar el Madrid en el último día de fichajes 01092014

Hoy es un día importante para el madridismo. Ayer se anunció la llegada de Chicharito Hernández, el Mexicano que viene a intentar conseguir cambiar este Real Madrid. Después de esta noticia, conocimos la primera derrota del equipo blanco en liga, en su segundo enfrentamiento y demostrando que no está por la labor de ser campeón. En los primeros 10 minutos, con un inicio espectacular de Kroos y los demás, marcaron 2 tantos que les permitió soñar con una victoria más que cómoda, pero se quedó en eso: un sueño / espejismo de lo que en realidad iba a ocurrir ayer por la noche.

Ayer, ya hicimos repaso a las posibles incorporaciones de última hora del equipo merengue, y salieron dos nombres de nuestra web: Cuadrado y Falcao, una estaba dicha por los principales medios online, (oferta supuesta de 60 millones por Falcao), y la otra la sacamos nosotros, y aquí te vamos a volver a responder el motivo:

El Madrid busca un medio, y puede ser una estrategia el fichaje d Chicharito. para que la Fiorentina u otro equipo con el que estén negociando vea que no lo necesitan, y así conseguir fichar más barato. No cuadra que se vaya Xabi Alonso, un medio de construcción de juego, y venga Chicharito a suplirlo, que todos sabemos como es. Cuadrado seguro tendría más opciones de correr por el centro y hay otra clave: A Florentino no le importa poner 25 o 30 millones encima de la mesa, si sabe que será rentable.

¿Sería rentable para el club?

Vendería más camisetas que James sin duda. No es Falcao, pero también es colombiano. Otro aspecto a tener en cuenta, y es que todo apunta a que podría haber sorpresa, ojo. Además, parece que a día de hoy tiene mayor proyección que su compatriota, al que las lesiones no le han favorecido. Ahora vamos a lo que interesa..

¿Vendería más o menos camisetas que el tigre?

Radamel vendería muchas camisetas, no cabe duda. Pero.. se ha imaginado Florentino Pérez que si le quita el fichaje esperanza al Barcelona, y por consecuencia Juan Cuadrado viene al conjunto merengue, el aficionado del Santiago Bernabéu se volvería loco literalmente por él. Un traspaso que haría olvidar el mal inicio de James, y que devolvería la ilusión a un equipo de mucha estrella y poca contundencia.

¿Puede venir otro diferente?

Por supuesto! Es por ello que te vamos a pedir que comentes abajo quien es tu preferido para que venga al conjunto blanco, quien sabe, quizás lo lee Florentino y te hace caso!