Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Levante en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de evitar que otros equipos como el Sevilla en contraten a Caparrós y Keylor Navas, el Levante también está buscando refuerzos para la próxima campaña en el mercado de fichajes 2014-2015. Se busca un defensa, un centrocampista y un delantero, siempre y cuando la portería y el cuadro técnico se mantengan en el verano. ¿Lograrán mantener la mayor parte del bloque de este año? ¿Lograrán sus objetivos en el mercado de fichajes?

El Levante, equipo que ha vivido a la sombra siempre del Valencia en su ciudad, ya intentó reforzarse en el mercado invernal sin demasiado éxito para sus pretensiones, con el fichaje de más renombre en Víctora Casadesús. En este próximo mercado veraniego de fichajes intentará dar el do de pecho adquiriendo un hombre por posición. Sin embargo estarán pendientes de una posible salida de su portero, Keylor Navas, pretendido por numerosos clubes en el ámbito europeo y español. El dinero que deje el portero en las arcas podría ser un impulso más para abordar nuevas contrataciones.

Posibles fichajes del Levante en 2014

Posibles fichajes del Levante en 2014

Un hombre por puesto

Luís Martins - Gil Vicente y Benfica – Este zaguero de 21 años está siendo seguido muy de cerca por el cuadro granota. Aunque juega en el Gil Vicente, el Benfica tiene la mitad de sus derechos, por lo que el Levante tendrá que negociar con ambos equipos si quiere llevárselo.

Juan Rodríguez – Getafe – Solo ha jugado 5 encuentros en lo que llevamos de temporada y es un centrocampista que gusta y mucho a Joaquín Caparrós. Si el técnico sevillano sigue al mando de la nave levantina, puede ser uno de los primeros refuerzos de cara a la próxima temporada.

Samuele Longo – Inter de Milán – Conocido ya por la aficición española tras estar cedido en el Espanyol, Longo podría recalar en el Levante si este saca algo de dinero en el mercado de traspasos. Estuvo a punto de traerlo cedido, pero finalmente el Inter se echó para atrás. ¿Y si vuelven a negociar con dinero sobre la mesa?