Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Granada en el mercado de verano en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El modesto Granada pretende reforzarse de cara a la temporada que viene, en la que espera continuar en Primera división si sigue cosechando una regularidad como la que está obteniendo hasta el momento. El club apuesta por fichajes buenos, bonitos y baratos. Esa es la idea clave y en lo que la directiva piensa para reforzar el equipo en el curso 2014-2015. El mercado de fichajes ya ha empezado para el conjunto andaluz.

Después de los refuerzos en el mercado invernal de fichajes de Tiago Ilori y el peruano Sergio Peña, el Granada está actualmente trabajando en blindar a determinados jugadores para que no se fuguen a otros equipos -caso de Leison Murillo-. Pero el equipo andaluz no se olvida de las contrataciones futuras, y es que el equipo rojiblanco está buscando gente para la zona defensiva, uno de los lastres la teporada actual y que le han impedido, por el momento, estar más arriba en la tabla.

Posibles fichajes del Granada en el mercado de verano en 2014

Posibles fichajes del Granada en el mercado de verano en 2014

Los objetivos del Granada

Jean-Sylvain Babin – Alcorcón – Parece que el Granada ya tiene atado a este defensa del Alcorcón para la temporada que viene. Queda libre en junio, por lo que el equipo andaluz no tendrá que desembolsar ni un solo euro a la entidad madrileña.

Carlos Peña – Real Valladolid – Se le ha vinculado al futuro del Granada en este curso. Peña, titular con el Valladolid, salió al paso para desmentir los rumores. Pero cuando el río suena, fichaje lleva…

Nacho Monreal – Arsenal – El alteral español del Arsenal ha sido desbancado de la titularidad por Kieran Gibbs y ya se le está buscando regreso a España. El Granada se dispuso a pedir su cesión en enero, pero no se dio la ocasión, Puede que ahora en el próximo mercado de fichajes la cosa cambie.