Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del FC Barcelona en 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona se reforzará en el año 2014 con cuatro fichajes como mínimo. Por lo menos es lo que han ido apostando los dirigentes azulgrana a la hora de peinar el mercado de fichajes durante estos últimos meses. Dos porteros, un defensa y un centrocampista serían los jugadores a contratar en esta nueva campaña. Como siempre comentamos que los fichajes se pueden demorar, y acabar en 2015 en el club catalán, incluso el año 2016 no se descarta para estos posibles traspasos:

Ter Stegen (Borussia M.) – Según diversas fuentes, ya tiene un precuerdo para vestir la camiseta del Barcelona la temporada que viene. Si la cosa no se tuerce, será el recambio de Víctor Valdés en la portería.

Pepe Reina (Nápoles-Liverpool) – Reina podría ser la apuesta para sustituir a Pinto como segundo portero del club azulgrana. Nosotros ya te adelantamos los rumores de su posible fichaje hace unas semanas.

Posibles fichajes del FC Barcelona en 2014

Posibles fichajes del FC Barcelona en 2014

Matt Hummels (Borussia Dortmund) – Es el centrocampista preferido por el Tata Martino tras el fracaso en fichar a Thiago Silva la pasada campaña. Hummels está por delante de David Luiz en las apuestas para fichar por el conjunto azulgrana en 2014.

Koke (Atlético de Madrid) – Estça cuajando un año extraordinario con el Atlético. Es su cerebro a balón parado y el jugador que mueve al equipo en los contragolpes. Sería un intercambio ideal para Xavi, que ya no puede permitirse jugar tantos partidos por temporada. Encajaría a la perfección en el Barcelona.

Se unen el Kun Aguero y Llorente como futuros nueves del conjunto azulgrana, más información en la categoría de traspasos.

Sumamos nuevos intereses viendo la debacle del club, si la FIFA deja fichar al Barcelona, suenan nuevos nombres como el Kun, Reus, o incluso ha sonado entre los aficionados Di María, se mueve y mucho el mercado.