Publicado: Mie, mar 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Celta de Vigo en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Celta de Vigo lleva desde comienzos de año intentando lavar la cara del equipo para aspirar a más la próxima temporada. Se incorporaron nuevos jugadores en el mercado invernal de fichajes, pero el equipo dirigido por Luis Enrique necesita algo más para el verano, teniendo en cuenta que algunos de los cedidos -como Rafinha- podrían regresar a su club de origen. Aquí te desvelamos quienes son los objetivos prioritarios de cara al mercado de fichajes 2014-2015.

El Celta pretende reforzarse con al menos un jugador por línea el próximo verano. Algo que podría acercarles al objetivo de regresar a Europa y volver a ser aquel equipo que deslumbró en los años 90. Los grandes cracks como Karpin, Gudelj, Michel Salgado o el mismo Cañizares son agua pasada en el conjunto gallego, y por ello quieren volver a crear un bloque competitivo que luche en la zona media alta de la tabla con los demás equipos. La cercanía con Portugal inclina la balanza hacia jugadores de esta liga.

Posibles fichajes del Celta de Vigo en 2014

Posibles fichajes del Celta de Vigo en 2014

Los jugadores a seguir

Mauricio Santos – Sporting de Portugal – Este central de 25 años está siendo seguido muy de cerca por el Celta de Vigo, así como por otros equipos de la Liga española como el Sevilla. El propio agente del jugador ha confirmado que están recibiendo varias ofertas por él desde fuera de Portugal. La de Celta seguro que es una de ellas.

Rafael Veloso – Beleneses – Este joven portero de 20 años está siendo seguido muy de cerca por el conjunto gallego. Solo ha disputado cinco partidos esta campaña, pero sus actuaciones han sido notables. Osasuna y Elche también están detrás de él.

Augusto Fernández – Vélez – Por si acaso Rafinha no se quedara un año más como cedido, el Celta estudia incorporar a un jugador en su posición. Actualmente tienen a Augusto cedido por Vélez, y la intención es quedárselo en propiedad.