Publicado: Jue, feb 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes del Atlético de Madrid en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Atlético de Madrid está preparando un auténtico equipazo de cara a la temporada 2014-2015 y nosotros queremos contarte todos los rumores sobre los posibles fichajes del club rojiblanco en este año 2014 y su mercado de traspasos de verano. Luis Suárez y Rakitic son dos de los futbolistas que más suenan. ¿Quieres saber por qué?. Si quieres ver las nuevas actualizaciones de los posibles fichajes del Atlético, dale al link anterior, para 2015 y con la venta de Diego Costa, hay tres nombres TOP mundiales que podrían acabar en el club colchonero.

Hoy tenemos un nuevo rumor, y es que el guardameta, Jan Oblak, a día 08/07/2014 es el nuevo guardameta oficial para 2014 del conjunto rojiblanco.

El programa nocturno deportivo ‘El Larguero’ desveló varios nombres de futuribles jugadores para el Atlético de Madrid la temporada que viene. ¿La fuente? Al parecer estaban escritos en un papel que se dejó olvidado en la sobremesa la directiva rojiblanca tras una reunión con inversores de Azerbaiyán. Ahí es nada.

Posibles fichajes del Atlético de Madrid en 2014

Posibles fichajes del Atlético de Madrid en 2014

Luis Suárez como estrella

Los directivos del Atlético se reunieron con estos inversores con la intención de conseguir liquidez para abordar los siguientes fichajes a corto y medio plazo:

Alberto Moreno (Sevilla) – El lateral izquierdo de 22 años es una de las sensaciones del equipo hispalense y de las categorías inferiores de La Roja.

Rakitic (Sevilla) – El jugador mejor pagado del Sevilla es una de las piezas clave con las que quiere contar Simeone para la temporada que viene. IMPOSIBLE, RECIENTE INCORPORACIÓN CULÉ.

Witsel (Zenit) – El belga Witsel, de raíces martiniqueñas, es uno de los centrocampistas que quiere el Atlético para reforzar su centro del campo.

Gonalons (Lyon) – Otro centrocampista, esta vez francés, por si alguno de los anteriores fracasa. Buena técnica y visión de juego.

Valbuena (Marsella) – Hace poco confesó que quiere venir al Atlético. Interés hay por ambas partes. Otro mediocentro – interior por el que negocian.

Correa (San Lorenzo) – En Argentina sostienen que el nuevo ‘Kun Agüero’ tiene ya un precontrato con el Atlético de Madrid. Delantero con mucha calidad.

Luis Suárez (Liverpool) – El uruguayo sería la guinda del pastel, ya que Simeone quiere verle vestido de rojiblanco la campaña que viene cueste lo que cueste. SE LO LLEVÓ EL BARÇA.

Nuevo rumor estrella, el posibles fichaje de Fernando Torres por el Atlético de Madrid está al caer según parece, muchas comunicaciones.