Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Posibles fichajes de la Real Sociedad en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con la sombra de un posible traspaso millonario de Griezmann al PSG, la Real Sociedad también se encuentra inmersa en la búsqueda de jugadores para el mercado de fichajes 2014-2015. Aquí vamos a dar los nombres de los futuribles jugadores del conjunto txuri-urdin, que prepara abordar diferentes contrataciones durante este año.

Todo depende de las salidas del equipo, ya que la Real no posee el poderío económico de los equipos punteros en Primera división. No recibe tanto dinero por derechos televisivos ni por publicidad, este hecho hace resaltar que la venta de un futbolista, como puede ser la de Griezmann, se antoje necesaria si el equipo pretende reforzarse bien de cara a la próxima temporada, tal y como se hizo en el pasado con los traspasos de Xabi Alonso o Illarramendi.

Posibles fichajes de la Real Sociedad en  2014

Posibles fichajes de la Real Sociedad en  2014

Objetivos vascos

Sergio Canales –  Valencia – Al igual que el Villarreal, la Real Sociedad ha puesto su mira en el jugador cántabro Sergio Canales, que no acaba de despegar en el Valencia, conjunto que ya estuvo a punto de abandonar en este pasado mercado invernal. Incluso la Real llegó a negociar con el conjunto ché, sin embargo el equipo donostiarra pretendía una cesión y los valencianos una venta. Seguro que este próximo verano vuelve a salir su nombre ligado al futuro del equipo vasco.

Borja Viguera – Alavés – El goleador de Segunda, Borja Viguera -14 goles en 22 partidos con el Deportivo Alavés- es objetivo del Athletic y de la Real Sociedad. Este futbolista está llamando la atención del equipo donostiarra para reforzar su zona atacante de cara a la próxima temporada. Las negociaciones podrían comenzar en las próximas semanas.