Publicado: Jue, sep 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Posibles fichajes de fútbol: Barcelona y Real Madrid en invierno 25/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles fichajes Barcelona y Real Madrid

Como es costumbre en sportmaniaticos.com resumimos la actualidad deportiva de la mejor manera posible: un solo post para que no te pierdas navegando por 10 noticias para luego enterarte de la mitad, aquí somo claros y hoy, resumimos los rumores de fichajes que hay para los dos grandes “cocos” de la liga como son Barcelona y Madrid. Después de un día de ayer en el que los blaugrana perdieron sus dos primeros puntos, en la Rosaleda empatando a 0 goles ante el Málaga, un equipo que se mostró más que sólido y no dejó tener ni una sola ocasión al equipo rival, algo que es de elogiar, enhorabuena. Ahora nos centramos en los morboso de hoy.

Sterling el nuevo objetivo del Real Madrid

Según Daily Mirror inglés, el jugador de la Premier, en concreto del Liverpool se habría atascado en sus negociaciones a la espera de ver que ocurre con el equipo merengue puesto que vería con buenos ojos parece ser el salto a la liga española. Raheem tiene 19 años y es una de las sensaciones de su competición. Desde 2011 ha sido internacional 9 veces con su país, además ha jugado 85 partidos y ha marcado 15 goles, un jugador en claro crecimiento. Además, Ramires también suena como futura incorporación merengue.

El Barcelona venderá a Piqué al United

En caso de que todo salga como parece que está siendo. Gerard quiere volver al Manchester, equipo donde vivió su momento dorado. Vino al conjunto catalán por 5 millones de euros, una cifra baja pero que demuestra que podía pasar lo que estamos viendo: Le están quitando la titularidad, parece que no es un pilar básico de Luis Enrique, y el catalán, novio de Shakira, estaría pensando ya como cambiar de aires. Vermaelen, el nuevo fichaje, le ha quitado el sitio.

Como sabemos que te gustan los traspasos y rumores, puedes ver más de cara a invierno aquí: http://sportmaniaticos.com/fichajes-2014-2015/.

También se pelearán por un jugador: Van Persie

Como dice AS.com Robin es uno de los jugadores más talentosos de Europa, el mundial así lo reflejó. Su edad no ayuda a pensar que pueda ser el mejor jugador de Real Madrid o Barcelona, pero su experiencia vale y mucho, sino que se lo digan a España, ya que su gol fue el punto de inflexión que nos catapultó a la desgracia en la cita mundialista en Brasil. La llegada de Falcao y Di María hacen que no haya mucho sitio, y el buen trato que han tenido los reds y los merengues podría ayudar a que vistiera de blanco en invierno. Con Van Gaal no es lo que era antes, y él quiere sentirse importante. El conjunto de Bartomeu, también a la espera.