Publicado: Sab, oct 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles alineaciones del UD Almería contra el Athletic Club 25/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles alineaciones del UD Almería contra el Athletic Club 25/10/2014
La UD Almería recibe a un Athletic de Bilbao con serios problemas en lo que va de campaña. Al inicio irregular en la liga doméstica, con un empate a un gol el pasado fin de semana en San Mamés, que les coloca un puesto por encima del descenso, se le une las dos derrotas y el empate cosechado en casa en la jornada inaugural frente al Shaktar Donest.

Los de Valverde intentarán revertir la situación y para eso el entrenador vasco ya decidió hacer unos cambios en la alineación de su equipo en Oporto. El resultado final de 2-1 para los portugueses, siguió dejando dudas para el Athletic y la alineación que ponga en tierras andaluzas volverá a ser la de gala muy probablemente.

Detalles del 11 titular de jugadores que se prevé

En la portería Iraizoz, no tiene nadie quien le haga sombra por lo tanto es un fijo para Valverde. La línea defensiva compuesta por un Gurpegui que, definitivamente, a retrasado su posición hacia el centro de la zaga. Iraola, Laporte y Balenciaga le acompañarán. Aketxe es la única ausencia por lesión.

En el centro del campo, Iturraspe, Mikel Rico, De Marcos y de interior Susaeta, que le da la profundidad de campo al equipo. En posiciones más avanzadas tenemos a Iker Muniaín para dar los últimos pases y a Aduriz para recibirlos y encargarse del gol.

El Almería viene de perder contra el Villarreal por 2-0 y espera que la visita del conjunto vasco cuente como la primera victoria almeriense en su propio estadio. Francisco no modificará su once de gala, en el que no tiene ninguna baja. Dejará a Corona fuera para su descanso:

En la portería contaría con Rubén, flanqueado por Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo y Dubardier.

El centro del campo estará poblado por Thomas, Azeez, W. Silva, Verza y Edgar Jiménez, con Hemed, el ex delantero del RCD Mallorca ocupando la posición de delantero centro puro.