Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles alineaciones del Sporting de Gijón contra Osasuna 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles alineaciones del Sporting de Gijón contra Osasuna 26/10/2014
Un Sporting que está deslumbrando a propios y extraños se sitúa en la cuarta posición de la clasificación después del empate cosechado en Huelva ante el decano del fútbol español. Un equipo joven y con hambre es como está compuesto el asturiano y eso se nota cuando se sale al terreno de juego. A pesar de la juventud de muchos de sus integrantes, son gente salida de la cantera y con muchas ganas de impresionar y agradar a los aficionados.

La posible alineación del equipo asturiano para la décima jornada de liga será Cuéllar en la portería, Bernardo, Álex Menéndez, Iván Hernández y Lora en el eje de la defensa con Juan Muñiz, Pablo Pérez, Sergio Álvarez y Álex Barrera en la zona de posesión del balón y en la delantera a Carmona y Guerrero.

El equipo del Sadar, que comenzó muy bien el campeonato, ha visto como sus aspiraciones al ascenso se pueden diluir por una mala racha de resultados que le llevó al borde del precipicio. Ahora, bien, gracias a la victoria por 3-2 ante el Tenerife la pasada jornada, pueden respirar.

Más detalles de los jugadores del equipo de Pamplona

El equipo rojillo sigue con las bajas prolongadas de Loties y Oier. Con ellos no se ha entrenado Ansarifard con esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. A ellos se les suma Raoul Loe, con fractura nasal, Merino con catarro y Nino por motivos personales, no se entrenaron con el resto del grupo.

Así pues el once sería el compuesto por Riesgo en la portería, Javi Flaño, Cadamuro, Echaide y Miguel Flaño en defensa, en el centro del campo jugarán Cedrick, Maikel, Nekounam y Sisi y para la delantera se contará con Karim y Omwu.