Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles alineaciones del Malmö contra el Atlético de Madrid 04/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles alineaciones del Malmöe contra el Atlético de Madrid 04/11/2014
El Atlético de Madrid cuenta con siete de sus últimos ocho partidos como victoria. Tan solo el encuentro ante el Valencia en Mestalla cayó el conjunto rojiblanco. Se está volviendo a mostrar fuerte el equipo de Simeone y no solo a balón parado y en jugadas de estrategia, su verdadero punto fuerte, sino también en las elaboradas aunque falta la fluided en el centro del campo y un poco de más ‘intimidazión’ en el ‘nueve’ colchonero que se tenía con Diego Costa y no tanto con Mandzukic.

Poco va a variar los once de inicio porque la clasificación no está ganada ni muchos menos. El Atléti es primero con seis puntos al igual que el Olympiacos, que sorprendio en la última jornada a la Juventus. Quizá la novedad esté en Raúl García, que entraría por Griezmann o por un centrocampista de corte ofensivo como Koke o Arda Turan. El once inicial, como te contamos la semana pasada, quedaría así: Moyá en portería, con una línea de cuatro defensas con Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira. El centro del campo lo ocuparán Arda, Mario Suárez, Gabi, Koke o Raúl García, Griezmann y Mandzukic.

Los últimos detalles de los suecos y sus jugadores en Champions

El campeón sueco se presentará ante su afición en un partido tan importante con todo su once de gala, esperando sorprender al líder y tener opciones, no de clasificación a la fase de eliminatorias, sino de poder jugar en la Europa League: Olsen en la portería, Helander, Halsti, Johansson y Ricardinho en la defensa. El mediocampo sería para Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin Tinnerholm y Rosenberg en punta de ataque.