Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles alineaciones del FC Barcelona – Ajax de Amsterdam 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles alineaciones del FC Barcelona - Ajax de Amsterdam 21/10/2014
Luis Enrique, entrenador azulgrana, está preocupado por el partido que le enfrentará al Ajax en el Camp Nou el próximo martes 21 de octubre. Tras perder el liderato en Paris con su derrota ante el PSG, los catalanes no pueden despistarse en la competición europea si no quieren llevarse un susto y, por lo tanto, no podrá reservar a muchos jugadores para el gran clásico que se celebrará el próximo fin de semana y en el Bernabeu para más inri.

Aunque en la portería ha puesto a Stegen en la última jornada, lo cierto es que la mala actuación del meta alemán dejó preocupado al técnico asturiano. Es posible que Bravo ocupé su lugar. En la defensa quedan varias incógnitas: Adriano no podrá jugar por lesión, Mascherano puede subir al mediocentro y Piqué puede recibir un castigo por su actuación con el guarda urbano.

Seguimos.. ¿Qué jugadores pueden ser claves en el 11 inicial del Barça?

El mediocentro puede sufrir variaciones también porque Busquets es seria duda para ese encuentro y el del Real Madrid por unas molestias en el pubis sufridas la jornada de liga pasada. El canterano Sergi Samper será su posible sustituto, más cuado no contó para el filial azulgrana en la pasada jornada de Segunda División. El resto del campo se conformará de la misma manera, con Iniesta como baluarte.

La delantera es otra de las líneas con alguna duda como es la de Pedro, que sigue recuperándose de unas molestias musculares. Sí estará la pareja de oro formada por Neymar y Messi, que están rindiendo a un nivel muy bueno en el principio de temporada. Sólo falta Luis Suárez, que se perderá este partido por su sanción pero que se le espera para el duelo esperado contra el Real Madrid.