Publicado: Dom, oct 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Posibles alineaciones del CD Tenerife contra el FC Barcelona B 26/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posibles alineaciones del CD Tenerife contra el FC Barcelona B 26/10/2014
Un Tenerife en horas bajas, es penúltimo con siete puntos, recibe al Barcelona B que ha recuperado autoestima y empuje tras vencer de manera fácil y contundente al AD Alcorcón la pasada jornada por 4-1. El equipo isleño cayó en El Sadar frente a un rival directo como el Osasuna por 3-2 y sigue en franco descenso en la clasificación.

Las notas negativas se acumulan para los canarios, que pierden a Unai Albizua por lesión. El defensa vasco había disputado todos los minutos oficiales de la temporada hasta su lesión en campo del Osasuna la pasada jornada por lo que es una baja sensible de los tinerfeños. En la nota positiva, vuelve Aridane, el ariete canario está disponible para su entrenador, Álvaro Cervera en el choque contra los barcelonistas.

La posible alineación sería la siguiente: Jacobo en la portería, con la línea de defensa compuesta por Arnáez, Hugo Álvarez, Moyano y Raúl Cámara, el medio campo con Vitolo, Maxi Pérez, Guarrotxena y Aitor Sanz y la delantera con Aridane y Ulises Dávila.

El Barcelona B podrá contar con su equipo de gala formado por Ortolá como portero, la defensa compuesta por Diagné, Grimaldo, Bagnack y Edgar Ié. El centro del campo lo dominarían Samper, Robert Costa, Gumbao y Juan Cámara y la delantera sería cosa de Dongou y Joan Román.