Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Posible traspaso del Celta al Barcelona de Luis Enrique – marca 06/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos de nuevo el día con las portadas de los más importantes diarios deportivos españoles como son el sport y el marca. Hoy en el periódico catalán vemos que hay un poco de conflicto con la reunión de Luis Enrique con Zubi, dado que podría haber algo de polémica teniendo en cuenta que el Celta juega con el Madrid. Luis Enrique quiere comenzar a demostrar con su equipo actual, que puede plantar cara a uno de los grandes, y podría ser un factor clave para decidir la liga bbva. Entra para ver el marca de mañana aquí.

Es una persona con mucho carácter y con las ideas claras. Tiene sus métodos de trabajo y le gusta que sus jugadores presionen al máximo y den todo en cada encuentro, quizás la opción más interesante para el equipo blaugrana.

marca 06052014

Posible traspaso del Celta al Barcelona de Luis Enrique – marca 06/05/2014

Un año de éxitos

Es lo que parece que esperan los aficionados culés en la temporada que viene. Se está volviendo a recuperar la confianza en un equipo que va a sufrir una remodelación bestial. Por el momento ha caído el entrenador, y irán cayendo más piezas importantes, todo lo que sea para volver a formar el gran equipo que tenían en el pasado.