Publicado: Mie, ago 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Posible oferta del Milán para fichar al portero Diego López

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos en pleno mes de agosto y poco a poco va quedando menos tiempo para poder lograr nuevos traspasos de jugadores. Parece que este verano, los grandes equipos como Barcelona, Milán, Madrid, Chelsea.. ya se han movido, sin duda la mayoría de los movimientos TOP ya se han realizado, pero aún queda mucha tela por cortar como es el caso de la portería del Real Madrid, sin menospreciar el intento del Atlético de hacerse con Schürrle como vemos en las noticias del mercado destacadas de hoy. Nos ponemos manos a la masa porque hay mucha tela que cortar aquí:

Está claro que si el año pasado dos gallos en el mismo gallinero eran demasiados, ahora con la llegada de Keylor Navas ni te cuento. Se está formando la “tormenta perfecta” y Florentino Pérez quiere disipar unas cuantas nubes para minimizar los posibles daños, y el Milán trae los rayos de sol que quiere el presidente blanco. Tiene ganas de hacerse con el jugador y es un equipo con solvencia para no realizar una oferta de risa.

Como afirma hoy el diario Gazzeta dello Sport, el equipo italiano estaría pensando en renovar la portería y su principal opción sería el guardameta blanco. Si miramos esta información, del diario 20 minutos oficial, vemos que cuando Ancelotti era entrenador del Milán, ya se buscaban los servicios del jugador blanco, por lo que no es un rumor de ahora.

portero Diego López

Posible oferta del Milán para fichar al portero Diego López

¿Como está la situación?

De momento mal para el Real Madrid porque no hay oferta alguna por el jugador, o al menos no oficial. Pero también hay buenas noticias para Zidane y los suyos, y es que el entrenador del club Filippo Inzaghi necesita un buen parador, tiene disponible a Abbiati con una edad demasiado elevada, 37 años y Agazzi y Gabriel que son los suplentes no funcionan como él quiere.

A medida que el equipo de Milano se acerca a conseguir al jugador, el Nápoles se aleja, parece que confía Benítez en Rafael, factor clave para abandonar las negociaciones.