Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Posible lesión en el tendón rotuliano Cristiano Ronaldo – marca 28 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El tendón rotuliano es un tendón que muchos jugadores conocen y no precisamente por algo bueno, sino por lesiones. Cristiano Ronaldo está delicado según vemos en el marca hoy, quizá está forzando demasiado dado que su tendón está diciendo basta, y los médicos informan que en caso de seguir así no se responsabilizan de la lesión que pueda tener, pero claro, estamos en el momento más importante de la temporada, y no se pueden permitir jugar sin el portugués. Entra a ver el marca de hoy en el enlace anterior.

Por lo tanto el madridismo se enfrenta a una situación nueva en la que no saben como actuar, en una semana se han torcido las cosas demasiado en la liga con las dos derrotas ante Barcelona y Sevilla, y necesitan reencontrarse con la senda del triunfo si no quieren perder las opciones antes de lo previsto.

marca 28 marzo 2014

Posible lesión en el tendón rotuliano Cristiano Ronaldo – marca 28 marzo 2014

Ancelotti no lo descarta

Pese a que puede que esté lesionado y se están jugando mucho porque no es precisamente un jugador barato o prescindible, Cristiano podría jugar el siguiente partido en vivo pese a las dificultades que pueda tener, porque el crack portugués tiene ganas y no se imaginan a un equipo sin él.