Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Posible fichaje de Montoya por el Liverpool 11/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posible fichaje de Montoya por el Liverpool 11/11/2014

El lateral derecho, canterano, del Barcelona, Martín Montoya, no está contando con los minutos que desearía bajo las órdenes de Luis Enrique. Apenas ha jugado un partido en lo que va de temporada y sus últimos años, con apenas incidencia en el equipo, están afectando a la confianza e ilusión del jugador, con lo que cada vez vería con mejores ojos y opciones el marcharse a final de temporada y disponer de la confianza de los técnicos.

Una de estas opciones sería la del Liverpool de Brendan Rodgers, según informaciones publicadas en la prensa británica. En cualquier caso, el conjunto inglés esperaría no tener que hacer un gran desembolso para hacerse con Montoya después de tres años sin apenas confianza por parte de los entrenadores. Eso sí, cabe recordar que hace año y medio Martín ya firmó una renovación con el club azulgrana hasta 2018, lo que significaba entonces una muestra de confianza de los responsables deportivos hacia el jugador.

Luis Enrique, decepcionado con Montoya

Uno de los jugadores que en teoría partirían con cierta ventaja sobre el resto de cara a esta temporada con Luis Enrique en el banquillo serían los canteranos. Bartra, Montoya o Sergi Roberto fueron algunos de los futbolistas importantes en el Barça B que entrenaba el técnico asturiano y con los que llegó a conseguir un muy meritorio tercer puesto en Segunda A en el año que ascendieron a la categoría de plata.

Pero, los años pasan y las responsabilidades pesan. Montoya, a pesar de ser uno de esos jugadores que destacaron en ese filial no cuenta apenas para Lucho, e incluso se pudo deducir que estaba decepcionado con el lateral en una rueda de prensa en la que dijo que los jugadores debían estar preparados para estar en el banquillo o en la grada cuando se le preguntó por las ausencias en el once del “2” del Barcelona.