Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Posible fichaje de Kramer por el Real Madrid en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Posible fichaje de Kramer por el Real Madrid en 2015

El Real Madrid fichará a Lucas Silva en este mercado invernal y en Alemania se sigue comentando una posible marcha de Cristoph Kramer a final de temporada al equipo blanco después de que se termine su cesión al Borussia Mönchengladbach por parte del Bayer Leverkusen, club que es el propietario de su ficha y de sus derechos. Igualmente, el jugador reconoció que este verano estaría otra vez con los de la aspirina aunque daba opciones a escuchar ofertas y recalar en España.

Lo cierto es que el club de Chamartín, según informa el diario As, está interesado en el mediocentro alemán como una alternativa desde el banquillo a Modric o Kroos y se barajaría incluso la posibilidad de que fuera un plan B si finalmente no fructificaran las negociaciones por el centrocampista brasileño. Kramer en principio tiene contrato con el Leverkusen hasta 2017 y ya han mostrado el interés de que al terminar la cesión al M’Gladbach recale definitivamente al equipo de la farmacéutica Bayer.

“No hay nada decidio”

Sobre su futuro y su vuelta al recién clasificado como segundo de grupo a los octavos de final el campeón del mundo declaró que aún “no hay nada decidido” y que a pesar de estar obligado a hacer la pretemporada con el Bayer estaba dispuesto a escuchar ofertas. Igualmente, su club actual tiene intención de recuperarle definitivamente en verano e incluso ofrecerle una renovación por uno o dos años más con un probable aumento de la ficha.

Su actual entrenador, el suizo Lucien Favre, elogió el que podría ser el futuro centrocampista del Real Madrid por su gran trabajo  al declarar “que siempre lo dio todo por el equipo” aunque, sobre su futuro, declaró que “pertenece al Leverkusen, donde tiene contrato. Sabemos que pronto ya no estará con nosotros”, refiriéndose al Borussia Mönchengladbach.